El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
image

3 Me gusta

Deja mostro, no nos ayudes tanto.

2 Me gusta

Mucho huevo usted animandosele a oscar, teniendo de avatar una camiseta hedionda. Por mucho menos milei dio de baja dos integrantes de su lista

1 me gusta
1 me gusta

Con los q puse se mejoraría defensa ataque y pelota parada

Se fue por verdolagas y desapareció del mapa.
Cómo todo colombiano.

2 Me gusta

Tienen “Amor por los dólares” en 1ro, 2do y 4to de secundaria

6 Me gusta

La excepciones no hacen la regla, de 10 uno siempre puede salir bueno pero casi siempre traemos al negro equivocado que le pesa la camiseta

Te tiro una listita para que veas como hay mas malos que buenos

Jersson González
Kilian Virviescas
Jairo Patiño
Nelsón Rivas
Arturo Mina
Rondon
Borja hace goles pero no da el target

En cambio los colombianos blancos si triunfaron

Angel
Yepes
Falcao
Juanfer
Borre

Ojo solo tiro los colombianos y venezolanos, no incluyo uruguayos.

5 Me gusta

Saca a mi Miguel de ahí. :rage: No podes juzgarlo todavía.

4 Me gusta

pero mina es ecuatoriano

8 Me gusta

Mina es ecuatoriano kjjj

12 Me gusta

dejate de joder, no van a jugar ni 10 minutos, hasta algunos 2.0 se empezaron a dar cuenta, ayer me cago a trompadas en un kiosco porque me decian como podia no querer a suarez, al final me terminaron dando la razon

1 me gusta

por fin encima desde hace unos años se le llama jerarquia a tipos que vienen del “intercountry yanki” llamado MLS (dicho por jugadores) y MEXICO, ROGER MARTINEZ pidieron para eso quedate con un baldosero argento o un pibe, pero ese cabeza de termo que se cree bueno son cancer para el club y vestuario

no porque quejarse de simon y paradela no era suficiente ahora traemos a la version mala y vieja

encima siempre ponen los negros con probadas pruebas de ser cabeza de termo, mas del perfil bostero que nuestro, o sino james rodriguez probado ex.jugador

1 me gusta

dos centrales un armador de juego y un delantero si queres no pasar verguenza en la copa.
Sumaria un arquero pero ya es mucho pedir me parece

1 me gusta

Ya lo dije un armador de juego tiene que ser uno de nombre o tiene que pegarle bien a la pelota parada sino me la arreglo con lo que tengo que es buen material.
Después los otros si son necesarios.
Pero traigo 2 centrales más funes Mori.
Pero estos con suerte traen 1 más.

1 me gusta

Igual es negro e inutil kjjj, otro ecuatoriano negro que no funciono en River es Juanito Cazares, anduvo bien en varios clubes pero aca no paso nada.

En definitiva como dije los negritos vienen todos fallados a River, muy muy pocos funcionaron hasta hoy.

En la inferiores habias varios y me parece que volaron a casi todos tambien.

En boca en cambio si les funcionaron algunos negros, nosotros no tuvimos tanta suerte todavia.

2 Me gusta

Bueno pero de esa lista q pusiste vos 2 o 3 son negros black los otros son marrón como dijiste vos mismo.

2 Me gusta

Mina no rindió porque no jugó en su perfil y como que querías cambiar a Vangioni en su mejor momento a ponerlo de lateral derecho.
Y tampoco tuvo tanta banca como para tirarlo de que funcionó o no.
Jugo 6 meses con continuidad después no jugó más.
Después rojas, Paulo Díaz, Martinez Quarta, Pinola, Martinez. Y nose si sigo, pero esos tuvieron mucha banca a pesar de que varios lo hicieran peor que el negro, pero jugaron a pesar de que se mandaron cagadas más groseras que el mencionado.
Es más en esos 6 meses en líneas generales cumplió para mí fue de 6 puntos ese semestre.
Si los que te mencioné tuvieron oportunidades a pesar de que nos costaron muchos títulos por qué el no? Por ser Ecuatoriano?
Bueno igual tu caso no me parece que digas lo que digas por el país porque ni te acordabas jaja. Sino por esos 6 meses que no fueron tan malos como la mayoría lo recuerdan.
Bueno Oscarcito perdón por la biblia o el mucho texto.

1 me gusta