El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

En ese puesto ya lo tenemos a Pala

Ya empezaron con el “si no hay ventas, no hay compras”, hijos de mil puta. Después sale el DT o Francescoli a decir “Tenemos un gran plantel, no hace falta refuerzos”.

16 Me gusta

20 Me gusta

Y la historia de siempre, aparece un Galatasaray o un Panathinaikos salvaje (Europa!) y nnv.

1 me gusta

La puta de la mujer le va a decir a suarez que se quede afanando si juega 1 vez cada 3 meses, maidana puede ser que que se valla. Lo veo mas digno.

4 Me gusta

No va a irse porque no va a ganar mejor en otro club en este pais que en river, va a resistir hasta diciembre el tipo

3 Me gusta

Como me rompe las pelotas la tipica si no sale nade de europa tal vez …¿ que mierda les pasa ? que se vayan a la mierda , el que quiere venir que venga no hay otra cosa , que busquen algunos jugadores en uruguay o ecuador y ya fue

5 Me gusta

Tambien aplica para el negro de mierda de roger martinez?

2 Me gusta

Si claro la diferencia es que River ni siquiera lo llamo o le ofrecio algo

2 Me gusta

River no llamo a nadie solo a FM y a boselli todo lo demas es chamuyo de los giles que tiran siempre la misma “prioridad europa” asi seguro le pegan y quedan como periodistas serios todos chantas.

6 Me gusta

Yo traería a yerri Mina a Andresito Llinás, Roger Martínez y porque no a Juanfer. Este equipo necesita más sangre cafetera

2 Me gusta

Un plan osde y un plan social

1 me gusta

Cada vez que se abre el mercado de pases, tendríamos que hablarlo en el thread de la depresión

4 Me gusta

Sacandl funes mori y el uruguayo Boselli, me parece que vendra un solo refuerzo mas y nadie mas. Me parece eh, lo veo jodido

Bueno Roger, te vamos a traer, pero tenes que convencer a tu hermana de que complazca al forito

11 Me gusta

https://twitter.com/riverinstante/status/1674217678511255553?t=wSdpOevCoI9IvCq-V6D4Dw&s=19
Kjjj

5 Me gusta

Si se va DLC traigan a Faravelli. Lleva los hilos de uno de los mejores equipos de la Libertadores. Un volante interno mas cerebral y menos atolondrado pensando en partidos de copa.

2 Me gusta

Ya dijo q son Boselli y Colidio

Gracias a dios existe el cupo de extranjeros!

2 Me gusta