En ese puesto ya lo tenemos a Pala
Ya empezaron con el “si no hay ventas, no hay compras”, hijos de mil puta. Después sale el DT o Francescoli a decir “Tenemos un gran plantel, no hace falta refuerzos”.
Y la historia de siempre, aparece un Galatasaray o un Panathinaikos salvaje (Europa!) y nnv.
La puta de la mujer le va a decir a suarez que se quede afanando si juega 1 vez cada 3 meses, maidana puede ser que que se valla. Lo veo mas digno.
No va a irse porque no va a ganar mejor en otro club en este pais que en river, va a resistir hasta diciembre el tipo
Como me rompe las pelotas la tipica si no sale nade de europa tal vez …¿ que mierda les pasa ? que se vayan a la mierda , el que quiere venir que venga no hay otra cosa , que busquen algunos jugadores en uruguay o ecuador y ya fue
Tambien aplica para el negro de mierda de roger martinez?
Si claro la diferencia es que River ni siquiera lo llamo o le ofrecio algo
River no llamo a nadie solo a FM y a boselli todo lo demas es chamuyo de los giles que tiran siempre la misma “prioridad europa” asi seguro le pegan y quedan como periodistas serios todos chantas.
Yo traería a yerri Mina a Andresito Llinás, Roger Martínez y porque no a Juanfer. Este equipo necesita más sangre cafetera
Un plan osde y un plan social
Cada vez que se abre el mercado de pases, tendríamos que hablarlo en el thread de la depresión
Sacandl funes mori y el uruguayo Boselli, me parece que vendra un solo refuerzo mas y nadie mas. Me parece eh, lo veo jodido
Si se va DLC traigan a Faravelli. Lleva los hilos de uno de los mejores equipos de la Libertadores. Un volante interno mas cerebral y menos atolondrado pensando en partidos de copa.
Ya dijo q son Boselli y Colidio
Gracias a dios existe el cupo de extranjeros!