El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

jajaj

2 Me gusta

Ahora no mucho de esos porque esta en medio de la copa, pero apuntando a fin de año, si, hay que ir haciendo depuracion

1 me gusta

César Luis Merlo

@CLMerlo

·
6min

Toluca hizo una oferta para comprar a Facundo Colidio, cuyo pase pertenece a Inter.

listo terminó el humo de colidio

8 Me gusta

Empezamos con Don Perignon y ahora seguimos con vino uvita

3 Me gusta

Tipico colombiano

1 me gusta

Who

1 me gusta

el 10 de la seleccion campeona de uruguay

1 me gusta

Si se va de la pus… se podria hacer un esfuerzo por allende dw godoy cruz q siempre nos vendio a buenos. Y de paso, volvemos a poner gente aria en el equipo y sumamos otro delantero para apoyar al vikingo beltran. Supongamos, por quien reemplazariamls a delapus? Por enzo perez? Palavecino? Pajadella? Zuculini? O quiza lanzini? No lo se. O podrian volver a comprar a hernan lopez para reemplazar a delapus quiza

1 me gusta

2 Me gusta

el sorete de lanzini va a la liga de andorra antes de volver

7 Me gusta

Esta bien, mejor q se vaya, tiene antecendetes como para ser el nuevo cristalito gago

1 me gusta

Bue, lo mismo de siempre si avanzamos a cuartos vienen? jajaja

1 me gusta

8 Me gusta

Se rascan hasta diciembre, obvio, aunque Suarez por ahi vuelve a Belgrano.

7 Me gusta

Volvieron Carpeta River y Kochino kjjjj

No me gusta ninguno de los dos para River, Colidio es otro matungo como Borja y Rondón pero joven

Vietto en River sale goleador del torneo, para mí eh, para mí kjjj

3 Me gusta

Estos nos quieren hacer esperar hasta septiembre como Suárez cuando en 1 mes jugamos los octavos y nos puede tocar uno jodido, que digan ahora o que la chupen toda, corta

8 Me gusta

Homenaje y caridad plate

5 Me gusta

Colidio adentro

2 Me gusta

Mamurra, Arabia, háganle una oferta YA MISMO, rajamos a Pajadela, Shimon y Paraquevino si es necesario

18 Me gusta