El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

O el compañero de zaga, se me fue el nombre ahora

Vargas

2 Me gusta

Pero si por Enzo y julian entraron casi 70 millones , plata hay que no se hagan los pelotudos

1 me gusta

ramiro no puede considerarse refuerzo, con suerte esta con nivel para ser suplente, necesitas 3 centrales ademas de ramiro y un 4. sacar del plantel al chileno a rojas maidana martinez herrera y elias gomez

Siguen pidiendo a pechos frios de narcolombia no aprenden mas encima ya ni al estilo angel que encuadraba con el club sino ya piden a estos negros de mierda amigos de ronaldinho.

4 Me gusta

yo lo vendería a flamengo con una clausula de que no juegue contra nosotros si nos cruzamos en la copa, eso se puede hacer? por lo menos por esta edición, más adelante me chupa un huevo

8 Me gusta

Si entorpecen las negociaciones casi cerrados no estan jajaj

2 Me gusta

Lo contó Santarsiero el otro día, hay poca plata en caja porque las obras cuestan mas de lo proyectado, el plantel es carisimo, lo de Julian ya lo gastaron hace rato, y lo de Enzo al Chelsea todavía no se cobró.

Están Armani, EnzoPe, Nacho, DLC, Barco, Paulo Diaz, Borja, Rondon con contratos casi europeos, no da el presupuesto para traer mas figuras de afuera.

7 Me gusta

lo de rondón es un papelón, el tipo no juega casi nunca y cobra como un 9 top, que lo pague demichelis el sueldo, que se dejen de romper las bolas. Por estas cosas se funden los clubes después

aliendro debe cobrar la mitad o menos de lo que cobra rondon

19 Me gusta

Entiendo que lo de Enzo no se cobro pero la plata a la larga va a estar , en ese caso podrian pedirse un prestamo total las cuotas que va a pagar el chelsea van a estar

2 Me gusta

El famoso “tengo los nombres pero no puedo darlos”. Sigo esperando a Pereyra, Lanzini y Otamendi que muchos periodistas daban por cerrados para Junio… Que fácil juegan al periodismo lpm

3 Me gusta

Por cierto al final paso lo que todos temiamos contratos altos en vano , presupuestos de obras mal hechos , sabemos que cosas asi terminan mal , no es por tirar mierda pero si no era por la venta de Julian y Enzo estariamos como independiente en lo economico

2 Me gusta

No solo eso recibio 2 millones no se porque mierda al principio y eso que era jugador libre , es un papelon

El chileno contrato europeo y nos cago cada mano a mano con sus cagadas , si era brito la patada en el orto que le daria a ese chileno hdp

1 me gusta

@debate_millo

Vamos primeros en liga, clasificados en Copa y no estamos durmiendo: River se está moviendo en el mercado. Ya cerró a Funes Mori, está avanzando por Llinás y Boselli (uno de los dos viene SI O SI) y está negociando por un delantero exterior y un mediocampista por la banda

@debate_millo

Otra cuestión importante: están guardando un nombre bajo llaves, mucho misterio, y eso es cuando están cerca de cerrar al alguno famoso.

1 me gusta

Creo que eso fue porque podía pagarse comprando dólares a menor valor que el que se paga para el sueldo normal.

que sea lanzini

Mas amateur donde juega vietto

Ufff, firmo ya que vengan esos que nombra, más un delantero y un volante, más un #Tapado top kjjj

Como se hacen los Rey Misterio estos periodistas de mierda.

8 Me gusta