El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Tengo todos los nombres de los que van a venir, pero no voy a decir ninguno.

Así llegue quien llegue, voy a tener razón.

11 Me gusta

repitan conmigo:

necesitamos defensores, defensores, defensores, defensores

10 Me gusta

Igual en esa foto el problema también es el medio.

4 Me gusta

A mí el otro día me llegó una info de buena fuente, pero no la digo, primero porque si no se da, después acá sos un vendehumo, ban y demás pelotudeces, y segundo porque unos cuantos boludos de este foro no merecen tener información de primera mano gracias a mí, así que me la guardo y que se jodan kjjj

2 Me gusta

Pero no laburas de eso, es como q a mi el hermano de Lanzini me confirme que viene pero q hay q hacer silencio. Hago silencio y listo. Pero los periodistas son todos unos vendehumo y repiten la estrategia mercado tras mercado.

4 Me gusta

Si llegan a traer al matungo rubio y colombiano trucho de llinas es para tomar las oficinas del club armados con ak47.
Se están cagando en todo.

1 me gusta

los 3 de arriba estan corriendo para marcar a la nada misma AL 2DO PALO, y el peligro esta en el tipo de atras

9 Me gusta

Si es buena fuente debe ser Pirex, pero ese ya juega acá

5 Me gusta

GELP a Domínguez pretende venderlo al exterior dicen los partidarios de Gimnasia.

Deberia ser prioridad para River desprenderse de Rondón. Una falta de respeto de Demichelis

5 Me gusta

lo peor es que el que esta mas atras de todo es paulo diaz, que volvio gateando el chileno de mierda?

1 me gusta

8 Me gusta

Lo q faltaba es que los propios foristas se hagan los periodistas y encima juegan al misterio jajaja

24 Me gusta

Mucho boludo creyéndose importante por cosas que no sabe ni va a saber en su puta vida, dale boludon grande si sabes algo decilo, no va a cambiar tu vida…

Vietto es bueno, ojalá llegue.

es jugador libre

1 me gusta

No entiendo a los que bardean la llegada de Funes Mori.

Con nuestra camiseta mostro de sobra que tiene lo que hay que tener para ser un central de River. Caudillo, excelente juego aéreo y hasta tiro libre llegó a meter.

En cuanto a la actualidad jugó mas del 80% de los partidos del Cruz Azul.

Hay varios casos de jugadores que vinieron de la liga mexicana y anduvieron muy bien: desde la vuelta de Rojas, Belluschi, Ruben, y varios casos mas.

Ni siquiera viene como único refuerzo, sino que se siguen buscando centrales.

Yo: team Ramiro para toda la vida.

9 Me gusta

image

16 Me gusta

traiganlo es libre , ¿cuando beltran va a hacer un gol asi ? no puede no tiene tanta calidad

1 me gusta

¿cuando va a hacer un gol asi beltran ?

1 me gusta

De La Cruz es fundamental.
No puede irse.
Es el que dinámica al mediocampo.

2 Me gusta