El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

También es rara la manera rápida y fácil que tuvieron para pegarle una patada en el culo

2 Me gusta

Será él el delantero extranjero que dicen?

@ElmasGrande_ok7

🚨 #River | River tiene casi cerrados a un defensor central y un delantero. Vía

@riverinstante

1 me gusta

es un crack mal este pibe podria hacer un combo con mirammon

1 me gusta

Jugo como dos años si no me equivoco, creo que terminaba el contrato, no es que rescindieron.

Asequible Benja Dominguez para lo que proyecta

2 Me gusta

con lo de ayer espero que el manager se diera cuenta la necesidad de empear a formar al reemplazante de enzo perez, para lo que fue en su mejor momento nose si no necesitas 2 jugadores. obviamente kranevitter y zucullini no porque apenas les da para suplentes

4 Me gusta

Coincido, pero al pedo si ya están barco y echeverri.

Que meta toda la presión posible, cosa de que o lo vendan o si se pone de culo, lo cuelgan, nosotros contentos con cualquiera de las dos opciones, River puede ganar la Libertadores sin este negro horrible e inflado, tranquilamente, de hecho, ya lo hizo :joy:

2 Me gusta

serán esos 3 refuerzos de los que dio a entender ruggeri?
image

8 Me gusta

5M el 70% y está entrenando el lunes.

5 Me gusta

Si no puede decir los nombres, el central no es Boselli ni Llinás.

5 Me gusta

Ahora que te cambiaste el avatar, me confundís y pienso que sos @pulgamar kjjjj

3 Me gusta

jajaj me cansé de que quede cortado el texto; me encariñé con el Leoncito de IA

1 me gusta

Y les prestamos/damos a Elsida, Simón y Pajadela, win win

1 me gusta

@Sacapunta no entres a leer

2 Me gusta

Se caería el mundo si estos tipos ya cerraron a 3 refuerzos al día después de confirmarse que pasamos a octavos, única vez en la vida que se apurarían y laburarían 10 puntos, me permito dudar y mucho conociéndolos…

Y si es así, seguro es Ramiro y dos “estrellitas” del mercado local, pagados fortunas, por eso se cerraron rápido, pusieron la guita de calientes y a otra cosa sin bajarles un peso

11 Me gusta

3 Me gusta

Ahora que lo pienso, puede ser Llinás… ayer estuvieron los de Millonarios en el Monu

1 me gusta

Seria ideal para acompañar a Beltran pero no hay plata, se la dan toda a Borja y Rondon … y no es joda, los carabeños cobran mas de un palo verde al año cada uno.

2 Me gusta