También es rara la manera rápida y fácil que tuvieron para pegarle una patada en el culo
Será él el delantero extranjero que dicen?
#River | River tiene casi cerrados a un defensor central y un delantero. Vía
es un crack mal este pibe podria hacer un combo con mirammon
Jugo como dos años si no me equivoco, creo que terminaba el contrato, no es que rescindieron.
Asequible Benja Dominguez para lo que proyecta
con lo de ayer espero que el manager se diera cuenta la necesidad de empear a formar al reemplazante de enzo perez, para lo que fue en su mejor momento nose si no necesitas 2 jugadores. obviamente kranevitter y zucullini no porque apenas les da para suplentes
Coincido, pero al pedo si ya están barco y echeverri.
Que meta toda la presión posible, cosa de que o lo vendan o si se pone de culo, lo cuelgan, nosotros contentos con cualquiera de las dos opciones, River puede ganar la Libertadores sin este negro horrible e inflado, tranquilamente, de hecho, ya lo hizo
serán esos 3 refuerzos de los que dio a entender ruggeri?
Si no puede decir los nombres, el central no es Boselli ni Llinás.
Ahora que te cambiaste el avatar, me confundís y pienso que sos @pulgamar kjjjj
jajaj me cansé de que quede cortado el texto; me encariñé con el Leoncito de IA
Y les prestamos/damos a Elsida, Simón y Pajadela, win win
@Sacapunta no entres a leer
Se caería el mundo si estos tipos ya cerraron a 3 refuerzos al día después de confirmarse que pasamos a octavos, única vez en la vida que se apurarían y laburarían 10 puntos, me permito dudar y mucho conociéndolos…
Y si es así, seguro es Ramiro y dos “estrellitas” del mercado local, pagados fortunas, por eso se cerraron rápido, pusieron la guita de calientes y a otra cosa sin bajarles un peso
Ahora que lo pienso, puede ser Llinás… ayer estuvieron los de Millonarios en el Monu
Seria ideal para acompañar a Beltran pero no hay plata, se la dan toda a Borja y Rondon … y no es joda, los carabeños cobran mas de un palo verde al año cada uno.