El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Cuándo llega Isco??

Arezo no va a venir porque se fue a préstamo

No van a romper el préstamo para prestarlo a River

Salvo que lo compres y a su vez pagues un resarcimiento a Peñarol, imposible

El que habría que ver en qué anda es el ex Lanus, Lopez

Lo más lindo es que dicen de la inseguridad y después se van a Brasil

Como Dalensanlo que salía cada dos x tres a decir que no venía por la inseguridad y vivía en Porto Alegre

De todos modos, no me enloquece Lanzini, si no quiere venir que se vaya a la mierda

Hay que traer defensores y 1 delantero, nada mas

7 Me gusta

dos centrales y un 9 hay que traer y estamos, no pedimos más

ah y que lo suban al diablito a primera también

3 Me gusta

tienen q dejarse de joder y aprovechar q el Benfica quedó afuera de todo de nuevo y tentarlo a Otamendi, el momento es ahora. ya despues mas adelante va a ser tarde.

4 Me gusta

Tienen q secuestrar a otamendi y traerlo ya .
El junto a mamanna tienen q ser los centrales de River .

2 Me gusta

Con gonzalez pirez, paulo diaz y david martinez no se puede ganar la copa. Mínimo 2 centrales tienen que venir

1 me gusta

Empezó a jugar y la esta metiendo seguido. Imposible.

2 Me gusta
1 me gusta

Le queda pintada

2 Me gusta

Es ahora, traigan a este tío que jerarquizamos la defensa a niveles estratosfericos

9 Me gusta

Mostrale a Otamendi la ovación de Enzo Pérez. Si tiene sangre, viene.

10 Me gusta

No solo eso, todo el fútbol Argentino lo va a ovacionar

2 Me gusta

El hijo de Redondo es buen jugador y es muuuuuy fachero cono el padre, lo recontra traigo ayer
@Champion

7 Me gusta

ninguno pide un 4 cuando herrera fue uno de los principales responsables del 2022 nefasto junto con elias gomez, la serie con velez es toda de este hdp, ni siquiera que sean 2 cracks con 2 que sepan marcar asi no se pierden puntos boludos cuando rotemos

3 Me gusta

Cual fue el ultimo central que compramos y le fue bien? Maidana en 2010? De ahi en adelante los que rindieron fueron todos de inferiores: FM, Pezzella, Balanta, Mammana, Quarta, Peña.
Bottinelli, Mina, Lollo, Pinola, Paulo Diaz, Rojas, Martinez no rindieron lo que se esperaba, Pirez esta en veremos, si sigue asi puede entrar en la otra lista.

5 Me gusta

Pinola cumplió, después tuvo la cagada en Lima, pero me parece injusto ponerlo en la lista de los otros. Lo que sí está claro es que se compra mal en centrales. Hay que poner plata para centrales y comprar alguien probado, con jerarquía, personalidad y que no esté roto ni cerca de los 35 años. Por supuesto eso es caro, pero River despilfarró mucho en otras posiciones no tan prioritarias.

2 Me gusta

Nicolás… HAZLO.

12 Me gusta

Pinola antes de volverse en pingola

4 Me gusta

Otamendi tiene q venir en este mercado, ahora q estamos necesitados de centrales para pelear las importantes. Si se hace la diva y nos vuelve a hacer esperar que se vaya…

2 Me gusta