El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Los Mexicanos deben entender que a la mayoria de los jugadores le chupa un huevo rendir en su liga , si no compiten por nada , que te puede motivar ahi ? no juegan libertadores ni sudamericana , es ir a recaudar solamente

1 me gusta

Tallares quiere 8M por el 100%

Eso mismo pasa en river los ultimos años tiene buenos cabezeadores , pero los que tiran los corners o centros los tiran para la mierda , distinto era cuando estaba pisculichi , rojas o el mismo juanfer

1 me gusta

juega en belgrano.

1 me gusta

Tan bueno es este pibe? No lo tengo muy visto

Si, no se por qué dije Talleres. Tal vez porque leí Valoyes.

1 me gusta

para mi es uno de los mejores gambeteadores de argentina, en el uno contra uno es muy bueno.

1 me gusta

Basta de los pajeros de GELP que ya tenemos suficiente con el tempano en el pecho de Pajadela

La camiseta de River pesa 10000 toneladas

Y para que gambetee monos está el Diablito

6 Me gusta

Vamos a buscar a algunos de godoy cruz, tengo buenos recuerdos de carlos sanchez y ariel rojas

5 Me gusta

Pausa? Barco hace todo. Aceleración, pausa, juego, tiene la pija al aire.

3 Me gusta

es increible que acá por cualquier jugador medio pelo te pidan arriba de 6 millones. es una banda de guita por una apuesta…

6 Me gusta

No lo valen , no hay mucho para destacar en el futbol local yo iria a buscar jugadores en uruguay , ecuador , o Mexico alguno que este libre ( no mexicano , me refiero a extranjeros )

2 Me gusta

Justamente vale eso porque tiene un valor de reventa altisimo, porque es pibe

Se quedaron en el tiempo los que piensan que el fútbol mexicano es una verga, hace muchos años que viene levantando el nivel, invierten mucha guita y se arman con buenos jugadores, meten final de libertadores, en el MdC hacen siempre mejores papeles que los equipos Argentinos y Brasileños, por algo Gallardo siempre buscaba jugadores de la liga mexicana que se hacían imposibles después de pagar

1 me gusta

También nos legaron a Nacho eh

tiene potencial Benja Dominguez, pero antes que poner 6 palos ahi yo potencio a Echeverri y Alfonso.
Esa guita tiene que ir destinada a otros puestos, no donde tenemos a dos de las mayores promesas del futbol local asomando (Echeverri y Mastantuono) y a uno de los 3 mejores jugadores del futbol local hoy en día (Barco)

1 me gusta

8 Me gusta

luche y vaya Nico!

23 Me gusta

Bueno, si la presión que ejerce es acorde a lo que juega, no estaría haciendo mucho que digamos…

2 Me gusta

Campeonato: 9 goles en 15 partidos.

Sudamericana: 4 goles en 6 partidos…

8 Me gusta