como dos meses, se juega la ida entre el 1 y el 3 de agosto
lanzini, vietto , FM6 y boselli y listo
no nos podemos quejar
lo loco es que le hacen un contrato de 3 años a un tipo de 32 años
Bueno, a ver si mueven las tetas dirigentes y para la semana que viene tenemos 2 o 3 tipos nuevos entrenando con el plantel, el torneo va por otro lado, hay que pensar desde HOY en los octavos, que si el miércoles que viene nos toca Flamengo o Palmeiras, estamos hasta las bolas con este plantel falto de jerarquía
Le tenés fe a Funes?
1 mes, el sabado es primero de julio ya.
Pezella ya dijo que ahora no.
Veremos como rinde. Espero que lo dejen patear los tiros lilbres.
Todo bien pero los nombres que menciona son dignos de frabigordo
No me parece mal, por ahi le sobra un año nomas, pero tampoco es una locura
Llega hasta los 36 y se retira.
Los centrales generalmente duran mas años
Lo están re puteando los mexicanos a FM6 en el posteo de IG de Cesar Merlo. Osea el tipo se les fue libre hace más de 2 semanas y lo siguen buscando hasta en redes sociales de periodistas para putearlo, algunos dicen que es el peor defensor que vieron en su vida, para que unos mexicanos que en su vida vieron menos fútbol que Flavio Mendoza digan eso, alto miedo man,
Dicen que era malisimo pero jugaba todos los partidos, raro.
Para mi es una incógnita, no se lo puede considerar un refuerzo de jerarquía.
No sean pelotudos, si no lo vieron jugar porque no le tienen fe ?
Los mexicanos nos odian y por eso es el odio a fm6, además seguro fm fue a cagarse de risa un toque, tipo vacaciones, si nos hace lo mismo a nosotros es otra cosa, pero no creo porque se hubiera ido a otro lugar a donde no tenga presión y cobre más.
ayer no dijeron entre el 20 y pico y el 30 pico de agosto los octavos?
boa dijeron cualquiera, lo vi x fox. ahi google y es cierto lo q decis.
Lo mejicanos no son parámetro de nada porque no entienden absolutamente nada de fútbol (por eso se creen superpotencias y no le ganan a nadie).
Pero, aún así, FM es una incognita. Cuando era joven se mandaba muchas cagadas pero las solucionaba con velocidad y potencia. Hoy, con 32, no sé si esas características lo acompañan, por eso hay que seguir trayendo centrales porque FM no es garantía de nada.
PD: Lo bueno es que llega rápido y va a hacer una pretemporada completa, puede llegar bien para el segundo semestre.
yo si, al menos hasta que me demuestre lo contrario.
che, 6 palos por este pibe no me parece tanto, es más hasta con 5 lo sacas (gelp debe estar necesitado de guita)
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1674154377404137476
lpm me había olvidado que no se ven los tweets