El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Racing oferto 4palos x sosa

no roy, qué haces…

12 Me gusta

Menos mal que jugó horrible ayer, porque si no ya estaba en un avión con destino a Múnich.

6 Me gusta

Bueno aca pedían a ese Garro de Talleres.
Alguien lo tiene bien visto o solo porque nos hizo dos goles?..

1 me gusta

Por lo que ví de Garro en varios partidos se destaca la pegada, no fue casualidad el gol que nos hizo. Le pega muy bien a los tiros libres y corners, cosa que nos falta. Pero después no veo que se destaque mucho más que los que tenemos. Es más, entra en lagunas importantes en todos los partidos. Asi que si viene por máximo 3 palos lo trai, más de eso no

4 Me gusta

Lo tenés visto @Alguien ?

Es extranjero Garro? No veo mucho fútbol argentino o es delantero? Desde que codificaron todo no ví más.

Es Argentino, lo veo una onda Palavecino pero con mejor pegada

2 Me gusta

Mmm entonces si viene Garro ahí me desprendió de paradela o de Palavecino.
Igual si Posta aporta algo distinto yo lo traigo(aunque solo se destaque en la pegada).
Porque pegada es algo que nos falta en este equipo alguien que parece tiros libres y córners.
Lastima que no recuperamos a Ferreira en su momento, porque tenía esa arma letal.

Argentino, salio de Godoy Cruz y paso por Huracan. Siempre fue interesante pero no mas que eso

1 me gusta

Es peligroso en los córners y tiro libres?

La verdad, no lo tenía como pateador de pelota parada.

Necesitamos uno así urgente.

Garro no salió de Instituto? Creo que el garro de GC y Huracán es otro.

4 Me gusta

Lo dije antes y lo vuelvo a decir. El primer paso rumbo a ganar Libertadores es jubilar ciertos lastres que están en el plantel desde hace mucho tiempo. Es más importante que limpiar la falopa.

2 Me gusta

tiene razón. al plantel le falta un jugador como juanfer…

4 Me gusta

Es otro ese badre kjjj

2 Me gusta

asasdasdasdasdasdasds

12 Me gusta

3 ex jugadores mamita saquenle twitter a los mogolicos

ahora que incorporamos un animal del juego aereo van a ser importantes las pelotas paradas y actualmente ahi no tenemos alguien que cumpla esa funcion

seria muy bueno traer alguno con buena pegada pero que ademas te de un salto de calidad dentro del 11

6 Me gusta

no entiendo para que seguimos pidiendo a ex river si prefieren irse a jugar a la 3ra de crimea antes que volver, lanzini si vuelve va a volver con 42 años y roto, para cobrar una fortuna por supuesto
si un ex river vuelve es porque es un ex jugador como ramiro

2 Me gusta