El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

el unico 5 que tenes aca es belmonte, y no te lo venden ni cagando

1 me gusta

lamentablemente estamos jodidos. Hay que deshacerse de 10/12 falopas y traer 2 decentes por linea. No va a pasar.
Ganar la copa? solo sería posible por esas cosas que tiene el futbol, estilo grecia en la euro 2004.

6 Me gusta

Rojas, paulo dias, martinez, pirez afuera. Hay que renovar la defensa urgente

5 Me gusta

Tenemos un 9 que no sabe pegarle al arco.
Es una desvirtuada bárbara el fútbol moderno, son todos autitos chocadores.

6 Me gusta

Un delantero que la meta y dos defensores centrales, solo eso pido.

9 Me gusta

Uhh el muerto de Martinez. Que lastre lpm. A la hora de pensar en centrales seguro van a contarlo como variante al vegano larva ese.

6 Me gusta

Un par de centrales, ,un 4 y un 5 porque ya no da más Enzo con esas posiciones estamos. FM, Boselli , Godoy y Peña

1 me gusta

El mejor refuerzo seria que se lesionen por 6 meses Enzo Perez y Nacho Fernandez

9 Me gusta

Creo que Pirez demostró que puede quedarse, aunque sea como suplente. Mejoro mucho.

8 Me gusta

Necesitamos un 4.

me la sensación que va a jugar este equipo los octavos.

salvo que venga lazini, pero no los veo a funes mori o boselli de titular en octavos

vale recordar que los primeros partidos que van a jugar los refuerzos son los octavos eh. no hay antes partido del torneo local…

5 Me gusta

Sforza

1 me gusta

Traigan un delantero GOLEADOR, con el arco y el gol entre ceja y ceja o nos quedamos afuera por la defensa de mierda y por comernos cantidad de goles en los mano a mano!!!

No se aguanta más la CANTIDAD de jugadas clarísimas de gol que se comen los de arriba, Beltrán incluído, insoportable!!!

5 Me gusta

Prefiero que la pongan para armar una defensa SOLIDA. Del medio campo para arriba estamos bien, o por lo menos la llevamos

6 Me gusta

Coincido, todavía le tengo fe a Kranevitter, pero uno de los grandes problemas defensivos de River pasa por el retroceso del 5. Y bueno, que ninguno de los centrales da garantías.

1 me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1673776243563454465

ya mismo pongan a todos los ñoquis a laburar y traer jugadores de jerarquia!!! no duerman hdppppp! q no pase lo de velez otra vez colorado la concha de tu madre

4 Me gusta

Viettoo?

2 Me gusta

Damelo AYER, ya mismo

Mi opinion impopular es que con un central bueno arreglas esto. Acomoda al que lo acompañe.

2 Me gusta