el unico 5 que tenes aca es belmonte, y no te lo venden ni cagando
lamentablemente estamos jodidos. Hay que deshacerse de 10/12 falopas y traer 2 decentes por linea. No va a pasar.
Ganar la copa? solo sería posible por esas cosas que tiene el futbol, estilo grecia en la euro 2004.
Rojas, paulo dias, martinez, pirez afuera. Hay que renovar la defensa urgente
Tenemos un 9 que no sabe pegarle al arco.
Es una desvirtuada bárbara el fútbol moderno, son todos autitos chocadores.
Un delantero que la meta y dos defensores centrales, solo eso pido.
Uhh el muerto de Martinez. Que lastre lpm. A la hora de pensar en centrales seguro van a contarlo como variante al vegano larva ese.
Un par de centrales, ,un 4 y un 5 porque ya no da más Enzo con esas posiciones estamos. FM, Boselli , Godoy y Peña
El mejor refuerzo seria que se lesionen por 6 meses Enzo Perez y Nacho Fernandez
Creo que Pirez demostró que puede quedarse, aunque sea como suplente. Mejoro mucho.
Necesitamos un 4.
me la sensación que va a jugar este equipo los octavos.
salvo que venga lazini, pero no los veo a funes mori o boselli de titular en octavos
vale recordar que los primeros partidos que van a jugar los refuerzos son los octavos eh. no hay antes partido del torneo local…
Sforza
Traigan un delantero GOLEADOR, con el arco y el gol entre ceja y ceja o nos quedamos afuera por la defensa de mierda y por comernos cantidad de goles en los mano a mano!!!
No se aguanta más la CANTIDAD de jugadas clarísimas de gol que se comen los de arriba, Beltrán incluído, insoportable!!!
Prefiero que la pongan para armar una defensa SOLIDA. Del medio campo para arriba estamos bien, o por lo menos la llevamos
Coincido, todavía le tengo fe a Kranevitter, pero uno de los grandes problemas defensivos de River pasa por el retroceso del 5. Y bueno, que ninguno de los centrales da garantías.
ya mismo pongan a todos los ñoquis a laburar y traer jugadores de jerarquia!!! no duerman hdppppp! q no pase lo de velez otra vez colorado la concha de tu madre
Viettoo?
Damelo AYER, ya mismo
Mi opinion impopular es que con un central bueno arreglas esto. Acomoda al que lo acompañe.