El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

ese central era otamendi. o sino gustavo gomez. no hay más en ese nivel.

6 Me gusta

Esta copa no tiene ningún equipazo si la dirigencia trae refuerzos de jerarquía se puede ganar.

1 me gusta

Esperá al receso y vas a ver cómo los macacos, todos, se van a armar hasta los dientes

Hoy, nos elimina hasta Paranaense que no lo nombra nadie, con el Roque ese, que a nosotros nos clava 3 con esa defensa y nosotros nos comemos 5 goles, esa es la radiografía que hay que hacer de nuestro equipo contra rivales como la gente

3 Me gusta

Es muy bueno pero cuanto debe salir el pase?

Espero que el papelón de hoy haya servido para que se den cuenta que necesitamos 4/5 refuerzos para el equipo titular

8 Me gusta

el miercoles veo como queda el sorteo y si flamengo queda del otro lado de la llave lo vendo a de la cruz. además pongo una clausula que si flamengo gana la copa libertadores me tiene que pagar 2 o 3 millones más.

13 Me gusta

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1673866062465581058?s=20

:eyes::eyes:

3 Me gusta

Traducime como si fuera un simio de boke, que no entendi la foto

Me parece que el problema defensivo no lo solucionas solo con un central, también se necesita un 5 tipo ponzio, un recuperador en el medio nato.

Tienen que poner a Kranevitter bien desde lo fisico y futbolistico y le saca el puesto al anciano

2 Me gusta

Totalmente, ayer los bolivianos cuando atacaban tenian mucho espacio en los 3/4 de cancha para hacer lo que quieran, y eso en las proximas llaves te puede costar la clasificacion.

2 Me gusta

Si todavia estamos a tiempo, traeria al otro uruguayo del sub 20 parar jugar de 5. Fabricio Diaz. Ya varias veces dijeron que lo seguiamos. Incluso antes que a Boselli

7 Me gusta

Bueno ya está abrochada la clasificación a 8vos hoy mismo tienen q estar anunciando a Boselli Ramiro Lanzini y Vietto.

8 Me gusta

Ya hicieron gestiones para traer al rubio tronco de Millonarios

Vienen Rafa Perez, Ramiro, Peter Lanzani y Fontana recargado

12 Me gusta

se va para europa me parece. algunos dicen que ya esta cerrado por el barcelona.

por mas que haya gente en el puesto, Vietto , dentro de lo que se maneja, es un salto de calidad.

hay que ser muy boludo para que te lo ofrezcan y no traerlo con la pobreza de jerarquia que hay en este plantel.

y Boseli me puede comer el trozo, es un NN que no da ninguna garantia. Con lo visto ayer tiene que venir un 2 de categoria si quieren pelear la copa de verdad.

8 Me gusta

Vietto es calidad, lo vi en esos partidos de mdc y la rompió toda, capaz medio pechito pero no es un pochetino

9 Me gusta

Quieren traér al Funes Mori defensor… en serio? EN SERIO? lpt dejen de traer carretas loco. En Borja y Rondon para mi se gasto guita al pedo … vamo a seguir igual?

Esta semana los dirigentes tienen que mover el orto y cerrar los refuerzos que se necesitan, ya el tecnico les debe de haber dicho cuales son las falencias que se tienen, y si no lo hizo, tanto el.manager como su ladero sojero pueden apreciar también las falencias y que se necesita, todo va ahora a depender si la dirigencia está o no o interesada en ganar está copa.

6 Me gusta