El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No, ese lo tiene en carpeta River desde que estaba en Rosario Central

1 me gusta

queeeee?

uno es un salame q corre como un idiota para todos lados sin sentido
y lo querés reemplazar con un tucumano, si un TU CU MA NO de 33 años q clava siesta de 5 horas y juega al trotecito 2mts x 2mts? daale

1 me gusta

Es el tucu Pereyra, si, pero Joaquín Pereyra, de Atlético Tucumán kjjjjj peor todavía!

1 me gusta

Uuh lo que dijeron !

1 me gusta

1 me gusta

Si algo le faltaba a este mercado de pases para ser todavía más falopa era que se rompan los enlaces de Twitter en el foro. Ahora entre mensajes de Lithium pidiendo a Zapelli y de Dinho pidiendo al colombiano del momento tenes que abrir tweets tras tweets de periodistas partidarios feosFEOS que dicen que puede llegar a venir augusto lotti o andrew teuten y cerras los ojos recordando ese día que vinieron Pratto, Quintero y Armani para ganar la Libertadores 2018 y de pronto una brisa fresca te acaricia la cara hasta que viene @Rodrigo25 posteando TRAIGAN A QUINTANA, TRAIGAN A QUINTANA y te devuelve a esa realidad de mierda en la que Rondon que manejaba un Rappi en Inglaterra gana 8 palos al año.

8 Me gusta

quiroga el capitan de su reserva, juega de 3 tambien

1 me gusta

podes buscar a llinas si antes compraste a boselli y nose uno de jerarquia como hernandez, y si se van maidana marinez diaz y rojas

1 me gusta

Me quedo con chocolatín para eso. Siguiente!

3 Me gusta

Traigan un 4 ya

3 Me gusta

Un 4
2 defensores de jerarquía
Un 9

6 Me gusta

Este es el mapa de calor de Roberto Pereyra en su última temporada. Claramente podemos ver cómo juega en un 2x2.

No se trata de cuanto corre sino como lo hace.

8 Me gusta

camina y trotecito todo el partido; eso si por toda la cancha como marca esa estadística o mapa del calor

1 me gusta

Hay que traer 3 o 4 refuerzos de JERARQUÍA si queremos ganar la quint*.

5 Me gusta

Traigan defensores y un 9 de jerarquía.

4 Me gusta

GOL CARAJO GOL

Ahora sí viene Lanzini, vos me lo prometiste @Messista , creo en vos, 2 años y medio después pero elijo creer, Que la gente crea porque tiene con qué creer

6 Me gusta

No alcanza con traer defensores

River defiende muy mal

8 Me gusta

Un 5 como la gente hay que traer. Son pelotudos o se hacen?

1 me gusta

2 Centrales hay que traer. Uno tiene que ser titular seguro. No pibito random, un titular SEGURO.

Rojas está hecho mierda, lo demostró hoy, Mammana vive roto. El chileno es una moneda al aire. Y Gonzalez Pirez en cualquier momento vuelve a su nivel normal y cagamos.

3 Me gusta

Ah y un lateral. Casco es siempre juega para los rivales. Elías Gomez fue un negociado, una larva.

4 Me gusta