Igual a Solari yo no lo cuento en esa lista, es más un extremo que un delantero como los demás.
Traigan a Lisandro Lopez antes de que termine en san bobencio.
Vietto tampoco es un delantero centro, juega más retrasado. Tranquilamente la delantera puede ser Vietto-Beltrán, y los suplentes Solari-Borja. Rondón que vuelva a Venezuela…
La gran “no traemos al Tucu porque estamos cubiertos en ese puesto” kjjjj
si quieren delanteros vendan a los ñoquis caribeños y traigan suplentes para formarlos post beltran, un gondou por ejemplo
Porque salvo Beltran el resto demostro no estar a la altura del Club, centrales van a venir, eso se sabe hace rato.
Ademas al Vikingo ya hay que empezar a formarle un reemplazante, en este nivel como mucho dura hasta fin de año.
Creo que el mejor proyecto que tienen es el pibe López de la Sub 17.
Con lo mal que andan me extraña que no lo vayan llevando al banco.
Igual lo deben cuidar para que no se resfríe, debe ser lo único potable a lo que le pueden sacar unos buenos verdes.
si se va de la cruz el jugador a traer es zaracho
lo vengo pidiendo para reemplazo de EnzoPé hace rato
El club donde está el Pity, acaba de decir Vignolo, quiere darlo a préstamo…
Y Distacio dice Joaquín Pereyra si se va DLC, de Tucumán
Joaquín Pereyra suena si de va dlc kjjj, ya arrancamos con la falopa.
Distacio dijo recién que para él, no corre lo de Llinás, van a ir por Boselli
Dijeron varias cosas en lo del manco recién
nos empomaba lindo este hdp
anda a cagar…
El scouting de River es siempre, comprar al que la rompe contra River jajajajaj
https://twitter.com/maxpugliese92/status/1673826875032973315
Pero si Pity se rompió los ligamentos y queda libre en diciembre, a quien lo van a prestar? Que se recupere acá y vuelva en enero.
ojo que va a estar el presidente de millonarios hoy en la cancha…
igual pereyra viene bien desde hace tiempo; no sé si es el perfil DLC pero puede llegar a andar.
Es la lógica supongo, Llinaas es el plan B. Sobre todo porque son los dos extranjeros y centrales diestros.