El Diente López o el venezolano juvenil este supongo.
Ya están buscando catar talentos ocultos en nuevos jugadores falopa del continente.
No hay nada, muchachos, dejen de jugar a ser Griffa.
Los buenos destacan sin necesidad de lupa o compilados milimétricos.
Ahhh como los compilados de barco. Ofrezcamos 20 palos.
Que onda? Vietto es la nueva modita de los gurues de tumogolismo? Mamita
traigan a cr7 6 meses
Un 9 venezolano, de la MLS y que mide 1,60, la que nos faltaba
Cuero quedó libre de Independiente, ojo
Pratto y Bertolo tambien quedaron libres, traemos dos campeones de america mas Cuero que es un colombiano talentoso, pufffff hasta la Primera C no paramos.
me conformo con que traigan un delantero que sepa pegarle a la pelota, el diente lopez tiene todos mis numeros
Me sorprende que no haya sonado catalan de talleres, puede jugar de 4 y de 2, esta en una edad como para pegar el salto, sino lo compra ahora un equipo grande nunca mas.
Para q garcha quieren otro delantero si ya están Beltrán, Borja, Solari y Redondon
Hay q gastar todo en centrales y en un volante bueno si se va dlc, nada más.
A Beltrán lo van a vender
Estoy harto de volantes ofensivos.
No me sorprendería que Borja y Rondón pidan salir. Tienen demasiado cartel como para ser suplentes de un pibe.
dale brito move el orto pelotudo
Cierren YA a Vietto, que no tenés que ofertarle a un club, pelotudos, la rompió contra el Flamierda y el Madrid, no contra Cerrito Largo de Uruguay o contra Bancien
Encima que están andando mal los tuits en el foro, hay cero humo, Solo Info está al pedo kjjj
Vendan a Borja y a Rondon, hasta boyé genera mas peligro que el venezolano
Necesitamos PIBES
Porque de todos esos solo sirve Beltrán.
Obviamente que la prioridad deben ser centrales, pero si está la oportunidad de traer a Vietto y lo dejan pasar porque están Borja, Rondón y Solari, son unos pelotudos.