El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

El Diente López o el venezolano juvenil este supongo.

1 me gusta

Ya están buscando catar talentos ocultos en nuevos jugadores falopa del continente.

No hay nada, muchachos, dejen de jugar a ser Griffa.
Los buenos destacan sin necesidad de lupa o compilados milimétricos.

3 Me gusta

Te cambio las 2 vacas caribeñas por éste

1 me gusta

Ahhh como los compilados de barco. Ofrezcamos 20 palos.

4 Me gusta

Que onda? Vietto es la nueva modita de los gurues de tumogolismo? Mamita

1 me gusta

traigan a cr7 6 meses

1 me gusta

Un 9 venezolano, de la MLS y que mide 1,60, la que nos faltaba

3 Me gusta

Cuero quedó libre de Independiente, ojo

Pratto y Bertolo tambien quedaron libres, traemos dos campeones de america mas Cuero que es un colombiano talentoso, pufffff hasta la Primera C no paramos.

12 Me gusta

me conformo con que traigan un delantero que sepa pegarle a la pelota, el diente lopez tiene todos mis numeros

2 Me gusta

Me sorprende que no haya sonado catalan de talleres, puede jugar de 4 y de 2, esta en una edad como para pegar el salto, sino lo compra ahora un equipo grande nunca mas.

9 Me gusta

Para q garcha quieren otro delantero si ya están Beltrán, Borja, Solari y Redondon

Hay q gastar todo en centrales y en un volante bueno si se va dlc, nada más.

1 me gusta

A Beltrán lo van a vender

1 me gusta

Estoy harto de volantes ofensivos.

1 me gusta

No me sorprendería que Borja y Rondón pidan salir. Tienen demasiado cartel como para ser suplentes de un pibe.

6 Me gusta

dale brito move el orto pelotudo

2 Me gusta

Cierren YA a Vietto, que no tenés que ofertarle a un club, pelotudos, la rompió contra el Flamierda y el Madrid, no contra Cerrito Largo de Uruguay o contra Bancien

Encima que están andando mal los tuits en el foro, hay cero humo, Solo Info está al pedo kjjj

15 Me gusta

Vendan a Borja y a Rondon, hasta boyé genera mas peligro que el venezolano
Necesitamos PIBES

4 Me gusta

Porque de todos esos solo sirve Beltrán.

Obviamente que la prioridad deben ser centrales, pero si está la oportunidad de traer a Vietto y lo dejan pasar porque están Borja, Rondón y Solari, son unos pelotudos.

9 Me gusta