El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Trae un central o dos, y un 9 .

1 me gusta

Hace cuanto que pedimos centrales caciques y un 9 de jerarquía?

10 Me gusta

Este simio se ve que aparece en los mercados de pases nomas, el año pasado se la paso diciendo que lo de Suarez estaba cerrado y le chupaba la pija a Brito constantemente. Después se cayó el pase y desapareció (volvió a sus otras cuentas)

1 me gusta

Encima ninguno hincha de river , ese palacios de tyc hincha de velez que cubre river dan ganas de cagarlo a trompadas

10 Me gusta

traverso parece la gorda matosas, imaginate el resto…

5 Me gusta

Ni siquiera un 9 de area puro necesitamos, con que sea un delantero con -30 de edad y con buen estado fisico ya mejora notablemente el plantel: Colidio, Michael Santos, Vietto, Driussi, Maestro Puch, Arezo, Castellanos, Ruiz Rodriguez, Calleri, Alvarez Martinez, Del Prette, Julian Carranza. Cualquiera de esos hoy aportan mas que Borja, Rondon y Suarez.

En tema centrales si estamos jodidos, prefiero buscar en inferiores antes de otra apuesta, y basta de centrales extranjeros.

3 Me gusta

Los refuerzos que a mi parecer necesitamos son:

(1) Arquero titular para cuando se vaya Armani (Rochet me gusta pero no sé si es viable)

(2) Centrales caudillos, uno de renombre y el otro medio pelo pero maduro

(2) laterales derechos, lo mismo que los de arriba (O dejar a Rojas de suplente pero que se perfeccione en su puesto)

(1) Mediocampista central juvenil para formar, o el boludito que vendimos a la MLS y que había leído que quería volver

(1) Volante extremo titular BASTA DEL GUSANO GRIS

(1) Delantero central maduro y de renombre que ya sepa lo que es jugar en un grande (Rondón no es para jugar un partido completo y a mi parecer Borja no va a recuperar su nivel. Suarez es de cristal y se tiene que ir si o si)

El resto a mi parecer estaríamos bastante bien para lo que se puede. Urgente serian Dos centrales y el 9 de renombre para intentar pelear la copa.

3 Me gusta

Delantero puede ser un segunda punta para acompañar a Beltran.

Por el central tenes que poner toda la tarasca.

Despues ya vimos lo que es el equipo sin un Aliendro. No me voy a cansar de decir que tienen que apuntar ahi tambien.

5 Me gusta
4 Me gusta

A Borja y Rondón hay que mandarlos a la MLS

29 Me gusta

Pegenle un voleo en el culo a Perrera y traigan a Kevin MacAllister YA

12 Me gusta

Lotrai

Un jugador que me encantaria es Alan Velazco que esta en la MLS

image

9 Me gusta

Seria la mejor noticia del año

3 Me gusta

Se queda Barco, está Alfonso, asoma Echeverri.

Con Roberto Pereyra y un 5, hay plantel para ganar la copa.

1 me gusta

Encima yo escucho/leo mas casos de inseguridad en europa con los futbolistas que aca, porque no dicen que quieren seguir en robando en europa y listo, pero despues que no vengan a robar con 40 años como aimar y saviola y demas ex River.

4 Me gusta

No puede ser que tengamos a dos momias caribeñas de delanteros la puta madre entre los dos no hacen unoo!! ese pibe arezo que se rumoreaba que podia venir es ronaldo nazario al lado de esos dos (el ladron de enzo si no es un negociado con su socio casal no mueve el orto) hace falta al menos un delantero joven de jerarquia y dos centrales minimo

4 Me gusta

Arezo: 11 partidos, 11 goles

3 Me gusta

Un central urgente en Junio si queremos ganar algo internacional

1 me gusta