Coincido. Todos sabemos que esta dirigencia y el manager empiezan a negociar 3 días antes que cierre el mercado de pases.
Imposible que se estén moviendo por jugadores a esta altura.
pusiste a los dos mas clave en el conjunto del polo norte sforza es intocable para heinze lo mismo que dita y aguirre
this prefieren fundir al club por un colombiano fiestero porque en 2014 era crack
estan re necesitados de guita igual o peor que el bojito por 2 pesos lo traes, encima son 2 cracks esos, benja tiene que tocar mas el area nomas y mirammon es lo mas parecido a enzo perez en el futbol argentino
Que los periodistas no discutan ese argumento de energúmeno me parece una locura, le afanan a un futbolista 2 veces por mes en Inglaterra justo, acá le chorean al tipo corriente en el subte, no al que va a entrenar en una x5 y de ahi al country
te agrego a nacho que toco brasil y la descocio
y pero lo tenes que ver antes que es crack el pibe no cuando vale 10 palos, tenes que ver todas las ligas sudamericanas todos los partidos de argentina de ascenso a 1ra e inferiores. no traer a un negociado de algun representante amigo o algun ex jugador sacado a patadas de europa
si llegan a perder la liga portuguesa le van a dar un voleo en el orto al capi…
Pero no se si tengan una clausula muy alta, tendrian que pagarle altos contratos
mepa que si sforza seguro que si
Me tiene podrido que subestimen la importancia del puesto de marcador central, pasan los años y seguimos sin reforzarnos.
Hasta que River no solucione ese problema no vamos a volver a ganar la copa.
La dupla Maidana- Pinola era nefasta y ganamos igual
El tipo que más sabe de fútbol
Venis siempre a romper las bolas con David Ayala y Benjamin Domimguez pero no te vi nunca proponer un marcador central
Reiteradas veces dije que no hay mejor dupla posible que Díaz - Mammana. Habia que traer hace 2 años a Tesillo
Ah te gustan los centrales desordenados. Y me criticas la dupla Maidana-Pinola…
Fijate en foros y redes que se opina de Tesillo
Y hoy los chirolitas que cubren a River, hablando de junio, decían sueltos de cuerpos y tranquilos que River tenía delanteros y defensores de sobra, que no necesitaba a nadie porque teníamos mucha cantidad, ME QUIERO MORIR HERMANO, tenemos al enemigo adentro del club!!!
Ya me veo venir, estos van a decir que tenemos un plantelazo de la puta madre y que no hace falta traer nada en junio, trampa mortal va a ser, ni te cuento si ganamos el torneo, como pasa siempre acá, bajamos la vara, subestimamos, nos creemos que así estamos bien y dale que va
Si en junio no viene MÍNIMO un central de la puta madre, un volante crack y un delantero de primer nivel, nos volvemos en octavos contra cualquiera y si es que pasamos a octavos!
Dirigencia de mierda, despiértense la concha de su madre
Traigan un 9 de jerarquía dirigentes hijos de mil puta
Con Boborja y Rondón quieren ganar la copa estos pelotudos y los chirolitas? con Penales Pirez y el chilote sidoso atrás? con Herrera? ajajajaja se me ríen las pelotas, la copa de la concha de tu madre vamos a ganar así