El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Bueno ahora nadie quería a Borja, impresionante

1 me gusta

Jajajaja la verdad que no compa, nadie quería a Borja, o por lo menos, nadie lo quería por el dineral que se hablaba en esos días…

2 Me gusta

Jajajaja me haces reir compa

1 me gusta

Confíen en Rondios gente
Ahora vienen los partidos que le gustan al veneco

3 Me gusta

Lo de Borja fue así:

  • Nadie lo quería por matungo y por el precio. Además estaba la posibilidad latente de Suarez.
  • Braian Romero se erró la vida contra Velez y se cayó lo de Suarez.
  • Empezamos a pedir a Borja como agua en el desierto.

Fue un manotazo de ahogado.

Me violenta que digan “las 2 momias colombianas”, dejate de joder, Borja tiene que seguir y Rondón primero que es venezolano, y segundo que no tiene que seguir, y si levantara el nivel?

Yo a Pratto lo traigo para mear al bosteriodismo y a los de velez garfield

1 me gusta

El problema de Borja es el precio. Si hubiera costado 3 palos nadie lo cuestionarla.

17 Me gusta

Ahi saque el calculo hasta tu mensaje, es un 60% que no lo querian y un 40% que si.

Mas o menos estaba 25 a 18, si agrego el mio que yo tampoco lo queria es 26 a 18.

Pero ni cerca del 90% del foro como vos decias, estaba bien repartido con mas que no lo querian.

Solo de los primeros comentarios antes de llegar al tuyo:

No querian saber nada.

martinm14
MVolski
MaureeSNM
Agustin4
Sub.Zero
nico
lautacarp_1901
mezz
Ariel_Santillan
OSO_PRATTO
1000ton_casco
Goldberg
widix
Daniel_CaRp
Black_Palate
crazypity
Regulus
ever
Geralt
Lobo27
narigon_delsiglo
Otm_Shank
Mister_Football
Pepper
Danilov3
John_Frusciante
Rodrigo25

Los que querian que venga hasta tu comentario:

nachop91
Morgoth
fercarp32
Carnero
Arshlock
FranCarp_95
Sawyer
Nahu_CARP7
Ramita_98
aramixs1
SAUCEDO
Nole
negromillo
MojoRisin
Dosen6
Angel293
Murdoch
Kwyjibo

11 Me gusta

100%, de todos modos es de lejos el segundo mejor delantero del plantel, siendo el segundo goleador jugando puros minutos basura. Y le critican que no ganó una Libertadores solo prácticamente, cuando lo trajeron post-eliminación… El tiempo pone todo en su lugar, y la gloria del Señor le tiene guardada cosas muy grandes a Miguel.

1 me gusta

Nah, una vez que el jugador firmó el contrato ya pasa a chuparme un huevo el precio que salió, eso te lo discuto antes. Si se ponen la de River tienen que rendir salgan lo que salgan.

En mi caso, lo cuestiono porque es un lechón hdp.

Excelente análisis y la lista es magistral. Estaba por decir de que eran trolls, pero me pareció demasiado.

Los que si lo quieren son más activos que los que no, debe dar esa sensación. Habrás visto el linchamiento constante hacia mi persona

1 me gusta

17 Me gusta

Vamooo yo siempre manteniendo me al margen como siempre. Cumplí con mi objetivo.

2 Me gusta

La historia no la escriben los cagones

1 me gusta

me gustan los uruguayos…

…los uruguayos buenos, claro

4 Me gusta

El problema de Borja es la inconsistencias. Un día te es la figura y al otro día parece una heladera.

Juega con una actitud que te da a pensar que le chupa un huevo el club. Y la opinión general del foro fue que nadie lo quería.

Dicho esto, Pratto jugó 3 años en el club. Dónde durante 2 años y pico fue un jugador a la altura de Rondon, y tuvo 2-3 meses de buen nivel.

Después de eso paso vergüenza en Europa, y actualmente pasa vergüenza en Vélez. Traerlo sería como traer a Fontana

6 Me gusta

Honorable miembro fundador del anti-borjismo

1 me gusta

Lloraste?

6 Me gusta

De risa

3 Me gusta

Faltan algunos colombianos y algunos foristas más, por ejemplo el payaso de mstivilla y ronaldinho

1 me gusta