El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Jaja nah bueno fuera de joda todo bien con Pratto pero es un ex jugador. Ya lo era en 2019 hoy en día no saben cómo sacarselo de encima los de Velez

5 Me gusta
3 Me gusta

Lo conocen a Boselli por escucharlo nomás casi nadie lo vio jugar realmente

2 Me gusta

El problema no es comprar jerarquía y que salga mal, el problema es creer que un tipo es jerarquía, cuando veías su currículum y lo expulsaron de Brasil por muerto, que dónde el único club que la rompió fue en Colombia. Y creer de que eso es jerarquía. Si alguna ves lo viste en el pasado y viste sus cualidades técnicas, no podés nunca llamarlo “jerarquía”

1 me gusta

Y que hacemos con eso?

Mira, un gol de Elias Gomez en River. La debe estar rompiendo

Que digas que no la rompió en argentinos, dice mucho.

Cómo le comenté a otro forista, a Elías Gómez lo buscaron 3 grandes del fútbol argentino. Si no la rompió o demostró, Xque lo buscaron?

Anduvo bien, x algo lo compro argentinos, pero no sé si la rompia

En fin no tiene sentido detenerse en Elías

3 Me gusta

La realidad es que de los últimos mercados de pases, los únicos refuerzos cuestionables fueron Fontana y Rondón. Los demás o eran promesas (que pueden salir bien o mal) o tipos que andaban bien en sus clubes.

Fontana no tenia CV para River y Rondón ya era un ex jugador.

5 Me gusta

Elías Gómez venía en bajada, pero en su mejor momento (2019-2020) era top 3 laterales izquierdos del fútbol argentino.

5 Me gusta

Gracias maestro, uno que mira mucho futbol

1 me gusta

cuándo poronga abre el mercado?

1 me gusta

Elias Gomez en ningun momento de su carrera fue top 3 de laterales. Que carajo ven?

Es la misma mierda que un Rafael Delgado por ejemplo. Incluso cuando lo trajimos Enzo Diaz ya era bastante mejor que el

Elias Gomez no es una apuesta que salio mal. Fue en todo momento una mala compra
Alex Vigo y Andres Herrera son apuestas que salieron mal

4 Me gusta

nadie de acá sabe si las inferiores están o no a la altura, si?

pero en un alto % de gente prefiere creer q Boselli si estará a la altura.

yo insisto, hay pocas cosas de las cuales agarrarse para creer q Boselli pueda no ser considerado una apuesta.

y si es por apostar, iría por x ej Ulises Giménez q está en reserva tiene 18 años y es fija en selección sub 17

y justamente, siendo así, q solo lo conocen por nombre, se prefiere APOSTAR por él, q es central uruguayo y haber salido campeón mundial sub 20.
coincidamos q esto no dice absolutamente nada. sigue siendo una apuesta, una moneda al aire

Elsida andaba bien en AAAJ, era de lo mejorcito a lo que podíamos aspirar en ese puesto que había que reforzar. Después que haya sido un desastre acá es tema aparte.

2 Me gusta

Elias Gomez jugaba con linea de 5, lo cual le maquillaba muchísimo sus falencias defensivas. Si River necesitase jugar con 5 atrás Herrera y Gómez tendrían que ser una fija.

1 me gusta

Es mentira, me puse a leer los primeros 50 comentarios de la primer pagina y la proporción es 40 no querian saber nada y 10 si lo pedian, es al revés de lo que decis, mas o menos fue un 80% era no y 20% que si venga.

Si dudas agarra los primeros 50 comentarios y vas a ver.

8 Me gusta

Fontana no entra en ninguna lógica futbolística su compra.
en nada.
fue comprado por River a Banfield, estando a 2’ de quedar libre. es decir, el jugador se hacía el boludo, no firmaba el pase y se quedaba con el 100% de los derechos económicos y si quería después iba a River, boke, México o Arabia, o donde fuere y toda la platita para él. o River esperaba 2 minutos y si tanto interés tenía, lo buscaba una vez libre sin pagar el pase.

es recontra OBVIO q fue un negociado, tema de intereses o devolución de favores o lo q fuere… pero chanchullo sin ninguna duda

3 Me gusta

Los únicos que estábamos en contra éramos unos pocos, si seguís mirando, vas a ver qué yo me oponía y me llovian puteadas de muchos foristas, algunos amenazando y otros hasta tirando que me faltaba calle. Por no ver “la jerarquía” que tiene el colombiano.

A esos tipos me los fume yo, mentira no fue estimado

Que estes vos y 2 mas todo el tiempo diciendo que no, no significa que eran los unicos 3 que se oponian. Como te dijo Oscar, mira los primeros mensajes del tema de Borja.

No digas que es mentira algo que esta grabado en mensajes. No seas testarudo

3 Me gusta