El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

A borja lo empezaron a pedir cuando nos vacunó jugando para junior. Ahi tuvo su momento de mayor hype en el foro. Despues empezaron con q en palmeiras no habia funcionado y q se morfaba muchos goles sencillos y entonces bajó la espuma. Cuando river lo compró creo q ya no lo querian tanto

Muchas veces prefiero ver qué pasa antes de jugarmela.
Y quizás aveces no decir lo que espero de tal y tal.
Sino míralo a Girotti lo re bamcana y lo deje claro en todo el foro, y mira cómo terminó jaja

1 me gusta

Cagóngol

4 Me gusta

Casi termina en silla de ruedas, el muf

Soy anti colibrí desde el primer día. Y anti Rondon.
Hay que mechar jerarquía con los pibes. Basta de estos pelotudos.

2 Me gusta

Y si mira cómo terminó Girotti. Por jugarmela acá. Si me quedaba al margen y no decía lo que pensaba hacía poker todos los partidos, con la libertadores y el mundial clubes bajo el brazo se iba directo a Europa.
Con Mora, Sánchez era otra cosa les tenía fe, pero no lo fui a poner acá jajaj.

2 Me gusta

El problema de Borja, es el mismo que la mayor parte de colombianos,mental, les chupa un huevo ser profesionales y les gusta más la joda que entrenar.

Es displicente, no se compromete con el equipo, se desconecta de todo y si no está en el área y la pelota se la dan al por, no la va a buscar. Menos a recuperar un pelota perdida.

Hasta el momento no ha Sido una buena incorporación. Al igual que el veneco.

El tema de Pratto, es que ya el físico no le da, y estoy con vos, en que rindió solo pocos meses, los fundamentales para nosotros, ya que sirvieron para liquidar definitivamente a los bosteros. Después algunos le cuelgan la gallina por el tema del gol de flamengo en esa final, pero ahí no solo el (que realmente no debía entrar y fue un error del técnico ponerlo) sino de varios, incluso de los defensores nuestros, y de tener el equipo todo al ataque, cuando la experiencia indicaba que había que dormir el partido faltando tan pocos minutos, pero esto ya lo debatimos en estos foros…

Ahora necesitamos otro delantero con gol, un asesino del área, alguien de calidad que sea compinche de Beltrán y que garantice un gol por partido. Sacarse estos dos caribeños de encima y traer un goleador de calidad, un lateral con protección y defensa y un central de nivel y River este año gana TODO…

1 me gusta

Ni Haaland te asegura un gol por partido. Con que haga un gol cada dos partidos me conformo.

1 me gusta

No sabía que el papá de Elías Gómez comentaba en el foro.

8 Me gusta

jajaja que personaje este muchacho Rodrigo. Me hace acordar a uno

3 Me gusta

La mayoría no quería a borja y Elías Gómez estaba bien considerado antes de llegar.

Y con respecto a borja, hay que poner las cosas en contexto. Se iba roperro, se iba Julián y llegaba de Colón un casi desconocido Beltrán. Lo único que teníamos era al vikingo. Era borja o nada, porque Suárez se bajó y por el paty pedían 15 palos.
Si hoy solo estuvieran Beltrán y Matías Suárez, estarían desesperados pidiendo un 9. No jodan. “Ay sho zé de futbaaaal”. Payasos.

4 Me gusta

El tema es q no jugaba de lateral

3 Me gusta

Elias Gomez destaco solo en ataque durante 6 meses o un año jugando de carrilero en linea de 5

Lo mismo que le sucede ahora a Montiel primo

7 Me gusta

Cuando sonaba Elías, la mayoría pedía a Enzo Díaz. En ese momento talleres pedía boludeces y vino Gómez. Luego, los cordobeses se bajaron del pony y llegó Enzo, tras el fiasco del otro.

7 Me gusta

Nadie quería a Borja. Recuerdo los comentarios en ese momento y nos queríamos cortar la chota cuando se confirmó
El brasilero hincha de Palmeiras del foro se cansó de subir comentarios de los hinchas putandolo. El tipo no podía creer como un club como River estaba interesado y decía que no lo compren.
Era un momento donde necesitábamos un 9 y era lo único que había disponible cuando Francescoli se levantó de la siesta.
Como dijeron más arriba, la cagada fue el precio, muy sobrepagado.
Si nos ofrecen 4 palos de cualquier lado le pago el pasaje de avión, aunque me quede un mes sin morfar…

2 Me gusta

Borja vino en la epoca donde Gallardo estaba consumiendo la CONCHA DE ALINA, y empezó a pedir los jugadores mas crotos posibles, la unica excepcion fue Barco que costo y cuesta muchísimo mantener un buen nivel

12 Me gusta

Y si, ya empezaron con la operará, @Mec-River86 @Alguien @EDDIE @Garcarulo no la veíamos venir todos a esta jajaj

8 Me gusta

Igual ojo, si micho hizo recuperar el nivel a GP, quien te dice que no hace recuperar el nivel al grone. Yo de los que están me quedo con GP y Martínez, son los mejores físicamente y el grone tenía buen pie. A Díaz y Rojas hay que darles salida. Maidana retirarlo. Y Mammana que quede cobrando poco.
Refuerzo
Refuerzo
GP
Funes Mori ( :face_vomiting:) - Lo ideal sería que acá estuviese Boselli.
Martínez

A Rodri deberian banearlo temporalmente desde que empieza hasta termina el mercado de pases :rofl::joy:

2 Me gusta

este es bueno y se va a ese equipo de mierda

2 Me gusta