El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

El mercado de pases que se trajo a Barco, fontana, Vigo, Paradela, y algunos más. Fue el mercado de pases de ensueño de los foristas que están comentando. Por qué? Xque en ese mercado se trajo a las promesas del momento, o algunas de ellas, jovenes que la estaban rompiendo en sus clubes más pequeños…

Hoy veo pedir promesas para reforzar puestos claves, dónde no se puede joder Xque no hay jerarquía para sostener esas promesas, y es para matarse.

El humano es el único animal en tropezar con la misma piedra más de dos veces

4 Me gusta

claro pero no es el caso, todos conocen a Boselli.
al q nadie conocía es a Borré, x poner un ejemplo.

El oso Pratto se va de Vélez en condición de libre, acá fue glorioso su paso. Si le hacemos un contrato bajo por 6 meses para afrontar lo que resta de la copa, quien te dice si no vuelve esa mística del 2018.

Tenemos dos matungos con contrato europeo arriba, comiendo banco todos los findes

4bc5a8e40b1fdf96e6dd1ef3ae274747

30 Me gusta

El oso Pratto esta para jugar en el Federal A

9 Me gusta

Pero vos no sos el que pide a Carlos Quintana por ejemplo??

Que ganas de tirar maximas sin ningun tipo de sustento.
Barco no llego en el mismo mercado que los demas. Y a Fontana no lo queria ni la madre. Encima de esos 3 locales, el unico que jugaba bien en su equipo era Vigo. Paradela era suplente.

Las compras de River en los ultimos años
22/23

  • Borja
  • Rondon
  • Solari:
  • Nacho F
  • Kranevitter
    21/22
  • Barco
  • Herrera
  • Brian Romero
  • Gonzalez Pirez
  • Elias Gomez
  • Mammana
  • Pochettino
  • Aliendro
    20/21
  • Paradela
  • Palavecino
  • Vigo
  • Fontana
  • Maidana
  • Martinez

Hay de todo. Hay apuestas que salieron bien, otras que salieron mal. Otros que se sabia que eran malos y fueron malos. Y otros de supuesta jerarquia que salieron como el culo

4 Me gusta

No ves, sos un hdp. Tiras lo de jerarquia y pedis de vuelta a Pratto que se arrastra y lo rajaron del anteultimo del torneo

21 Me gusta

pratto? es posta esto?

1 me gusta

El mercado de fontana y el que le sigue, se hizo fuertemente apostando a promesas. Gómez, Herrera. Todos pibes que la rompían…

A Maidana se lo trajo de onda por ser Maidana en ese entonces. Barco llegó en un mercado donde se trajo muchas apuestas también…

Paradela acá lo tildaron como el nuevo Nacho, Gómez la rompía en argentinos, Herrera era el 4 a vender del ciclón, antes de que se lesionara, fontana hacia goles en Banfield, Pochettino era otra apuesta.

De todos esos nombres, la única jerarquía enserio si se puede llamar así, era barco. Con el diario del viernes…
Después muchos te decían que con Borja íbamos a ganar la copa y que íbamos a tener finalmente un “9de jerarquía”… Te pido mesura

Traigan a Faravelli

4 Me gusta

Gomez tampoco la rompía

Andaba bien en un equipo que siempre juega bien y si te la rebuscas no desentonas

Es más no sé si no era suplente el último tiempo (sumando algo diciplinario)

3 Me gusta

great comment

1 me gusta

En ataque no cambias a los dos colombianos por Pratto?

En defensa no podemos joder, no tenemos ni jóvenes potenciales promesas, ni jerarquía. Pequeña diferencia

1 me gusta

Se volvió loco Rodrigo25

Un ban temporal hasta que se calme no vendría mal

16 Me gusta

La rompía en argentinos, tenía hasta gol. Metía como loco, lo quería boca, independiente. Era de lo mejorcito

el gordo pratto va a racing y nos elimina de la copa.

2 Me gusta

Para mi, una cosa es que te busquen porque es de lo poco q hay y otro que la rompa.

Benja dominguez o carbonero la rompen/ían en gimnasia
x ej

Yo no juzgo porque una vez pedí a Guido Carrillo

4 Me gusta

Si te buscan 3 grandes, estando en argentinos, es por qué algo estabas demostrando. No te parece?

Gomez tiene 29 años. En que momento ese tipo fue una promesa? Y no la rompia una mierda en Argentinos
Pochettino si venia de romperla en Talleres.

Te estas contradeciendo y me das la razon. La “jerarquia” tambien te puede salir mal, y encima te genera un hueco financiero barbaro.

3 Me gusta