El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

pero el puesto de lateral nunca estuvo bajo la lupa como el de los centrales, que es un puesto que hace falta reforzar con jerarquia y garantia. Hace años que se pide y ahora suena un NN y todos compran, dejenme de joder.

1 me gusta

La realidad es que nadie te da garantía. Los jugadores Europeos no vuelven hasta que tengan +35. Tenés q comprar jugadores con proyección o buscar en el pobre futbol argentino

1 me gusta

Cuando llego el chelo, casco daba asco y era mala palabra acá. Hasta había una imagen “viral” tratándolo de mufa. Con la lista de partidos importantes donde el estuvo y perdimos.

7 Me gusta

a ver creo que no nos estamos entendiendo

la columna vertebral de un equipo cual es?

ahi tiene que haber jerarquia y jugadores hechos, el resto rellena como te guste, con Sarachis o quien quieras.

no voy a decir mas nada, esta todo dicho. Hace años se piden centrales de jerarquia, no yo, la gran mayoria de hinchas de River. Nada mas.

2 Me gusta

Bueno a ver qué jugadores son de jerarquía para vos y q sean probables q quieran venir

Ninguno…ponele que no venía ninguno de los caribeños y esa guita la tenías disponible orara traer un central…quien vendría??? Gómez va a dejar de cobrar en dólares en Brasil para cobrar al tipo de cambio oficial? Pezzela, Otamendi? Ni teniendo los 10 palos que planteo los traes.

Rogel, Yerry Mina(Je), Junior Alonso, Coates, Murillo. Nadie te asegura nada, pero por algunos de ahí, sumale a Alderete ponele, habría que haber ido a buscar además de Boselli

1 me gusta

Yerri mina dice el estupido este.

3 Me gusta

Vos, yo, y River campeón del Mundo de la mano de Yerry

5 Me gusta

dejen de flashear con yerry mina, de todos los que se nombraron en el ultimo año es el mas imposible.

5 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Traigan a Cristian Lema.

Paso, muy drogadicto.

3 Me gusta

El que la viene rompiendo hace años y nunca suena es Cuesta.

Aunque tiene perfil de bostero, no sé si rendirá aca

1 me gusta

El foro entero conocía a Borja y el 90% lo pedía. Mira que “conocedores” son

4 Me gusta

De todos esos, el unico que podria jugar con la linea adelantada como jugamos es Junior Alonso

Los demas son jugadores altos y pesados que a campo abierto se los morfan.

Y Murillo ya esta para el retiro a pesar de tener 31 años. No sirve mas ese. Dicho por los propios colombianos.

2 Me gusta

Por? por la jeta?

Vi que boca lo busco en un momento pero nada mas. De donde sale que es bostero?

Igual para mi no seria un impedimento

Si y no. Podes jugar escalonado con uno mas veloz por detras y el más lento cortando por delante. De todos modos, Rogel tiene una muy buena zancada, fijate que en estudiantes era él quien sobraba mientras que Noguera iba al choque. Ahora, jugadores de esa jerarquía como Coates o Mina valen la pena aunque no encajen al 100% con el esquema, hasta te diría que podes ajustar un poquito en torno a ellos.

Coates tachalo seguro a mi amigo @Garcarulo no le gustan los uruguayos.

1 me gusta

Exactamente.
Acá se la pasan hablando de potenciales jugadores del fobal local y sí, capaz que los traés y nos terminan dando triunfos y torneos. Pero capaz que no. ¿Porqué? Porque al no estar moldeados por la alta competición de Europa o de las camisetas de peso, les puede pasar que les ponés el Manto y les pesa una tonelada. Los típicos jugadorazos de equipo chico, que hemos tenido (¡tenemos!) a montones también. Son una apuesta, que puede salir bien o mal.
¿Cómo ir a lo seguro? Muuuy difícil. Lo mejor siempre está arafue, donde pagan fortunas por la calidad, garantía y trayectoria que pide @JCh . Y esos jugadores son impagables; a lo sumo, como bien decís, te vienen cuando ya la hicieron toda y están a dos años de retirarse.

3 Me gusta