El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Hay que hacer un intento por Borré

2 Me gusta

Ponele voluntad a esas pestañas.

3 Me gusta

Estoy para que hagamos un tirito por Imanol Machuca de Union. Cada vez que veo un partido de Union el tipo no para de sacarse jugadores de encima. Capaz no tiene tanto gol, pero un jugador asi que te abra espacios tan facil siempre es bueno

6 Me gusta

A principio de año sacaron una lista con los jugadores con más “gambetas completadas” y literalmente tenía el doble que el segundo. Ni idea de cómo juega, nunca lo vi, pero ese dato se me quedó en la cabeza.

4 Me gusta

Yo lo pedi a principio de año y me lo bajaron todos aca.

Traigan a Maxi Rodríguez

7 Me gusta

Que tienen de malo man?

1 me gusta

se grita como el 1º gol del Diablito el martes vs Los Forzudos del Altiplano

1 me gusta

829968-1637936125

Es el salteño que está en master chef.

1 me gusta

pasa que venimos de pobres experiencias con uruguayos juveniles que salen carisimos y despues no rinden como el caso del gusano, asi que hay que tomar con pinzas a este Boseli que como pregunto @Ges arriba , nadie lo tiene visto salvo un puñado de partidos con la Sub 20 que no es parametro de nada.

3 Me gusta

Es mas bostero que tener calculos en la vesicula desgraciadamente

2 Me gusta

tiene toda la pinta.

Dámelo a Lema

3 Me gusta

Traiganlo a Scocco, vos viste los goles que hizo hoy el animal?

6 Me gusta

Cinco años antes lo traia. Hasta pateaba bien

Totalmente de acuerdo. Y lo mismo vengo diciendo.
Dicen central uruguayo, y todos ven a Godin, Lugano, Tano Gutiérrez…
Dicen es campeón del mundo…
Les recuerdo q salió campeón del mundo juvenil Lombardi, Irigoytía y Oberman…
Y por otro lado viene de jugar unos pocos partidos en una liga q es equivalente a la 1º C…

Por un lado creo q River debe traer un central de calidad, garantía y trayectoria. Si gastó 8 palos en Borja, creo q por 6 palos podría traer algo q cuadre y eleve el nivel de los centrales. Obvio q Funes Morí no entra en esa lógica; mas no lo traería. Al pedo llenarse de tipos q vienen para el culo con sus carreras. Parecemos clínica PAMI

Para mí es una apuesta. Yo entiendo q las apuestas deberían ser nuestras inferiores. Apostemos ahí. Si no cierren todo y dejemos de invertir y gastar guita al pedo

4 Me gusta

Pero el.tipo te cabecea todo.
Quiero tipos así.
No centrales de 1,80.

2 Me gusta

:point_up_2:
es lo que River necesita hace años y resulta que ahora la solucion es este pibe que nadie aca honestamente lo conoce.
Coincido en todo lo que dijiste. No agregaria nada mas.

3 Me gusta

Que el foro no lo conozca no significa nada. a Sarachi tampoco nadie lo conocía y rindió un montón

12 Me gusta

Si las inferiores no están a la altura hay q salir a comprar.

1 me gusta