El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

El padre de Lanzini salio hace aprox 1 mes en la radio pidiendo que el hijo vuelva a River, que es su sueño y bla bla bla. Si no vuelve le hacemos la cruz a este hijo de puta. Otro sorete mas que se caga en el club que lo formo.

13 Me gusta

pero también dijo que hay mucha inseguridad en el país.

Esa es la excusa tipica. No se va a vivir a la 1 11 14 ehh, si viene va a vivir en barrio privado. Que se dejen de romper los huevos. Si tenia eso en la cabeza el pibe le tendria que haber dicho al padre que no venda humo en publico.

13 Me gusta

Hay que ir por los dos pibitos de gimnasia, miramon y Benja Domínguez, a cambio le damos a fontana, Elías Gómez y guita

4 Me gusta

¿Digimon? xd

Kjjjjjj

10 Me gusta

La cara de un sujeto que aparece en las difíciles.

4 Me gusta

Lo mas probable es que el representante este apurando al marsella

Es un gran jugador Alexis pero tampoco aca es un tipo que haya marcado epoca

Estuvo un año, lo rompieron y estuvo 3 o 4 meses sin jugar

No veo donde tendria un sentimiento por volver aca

Si fuera salas que no jugo varios años pero dejo huella me pareceria mas logico

1 me gusta

Kjjjj a quién se llevó Palmierdas de acá para ganar todo? Y Flamierda? este último se trajo todas supuestas “carrozas” de Europa y nos cogió a nosotros y el año pasado a todos

Esos que en Europa están de vuelta, acá son los mejores del continente en este fútbol hiper devaluado, es así

5 Me gusta

hay que traer un brazuca.

2 Me gusta

Flamengo de los baldoseros de renombre en Europa solo trajo a Vidal que come banco y es hiperprescidible, no es que fue clave en la copa del año pasado. Diego Costa, Willian, Aránguiz, etc fracasaron y son de esa línea.
Fausto Vera en Corinthians es titular indiscutido, idem Bustos en Inter.

1 me gusta

Pero a esos acá nos piden fortuna! ni chances de pagarlos, viene River y se quieren salvar para toda la cosecha a costa nuestra y aparte son 2 en miles de falopas que pululan en nuestro fútbol

Si en junio se quiere ganar la copa, no podes traer Paradelas, Herreras, Solaris, tenés que traer Lanzinis, Tucus Pereyra, Alexis, Alario, es así, las apuestas son para el verano con 6 meses de rodaje antes de lo jodido y sin margen de error

2 Me gusta

Igual si lo comparamos con Borja, este es Crespo en su mejor momento…
Si River se saca de encima a Borja para traer al chileno, firmo ya.
No podemos tener un delantero displicente que no corre, no mete goles, espera la pelota parado, no disputa la pelota con nadie y encima se hace el ofendido por no ser titular…

1 me gusta

Tenemos 2 de esos

2 Me gusta

El más displicente es Borja, el otro juega porque es amigo del técnico…

Para aplastar rivales y ganar algo importante, hay que tener dos delanteros picantes que tengan excelente estado físico, que se muevan, que corran, que no den por perdida ninguna pelota, que molesten a los defensores rivales y que pateen al arco…

1 me gusta

Quisiera hacer un conteo de cuántos choreos hubo desde su creación en Nordelta. Por dar un ejemplo… sabiendo que el tema de secuestros también se dejaron de hacer por la evolución tecnológica de las cámaras, gps, etc y que tampoco serían tan rentables hoy en día, qué cantidad de secuestros hubo en Nordelta también.

Las excusas más pelotudas que existen ponen estos con tal de justificar la avaricia, no van a pasar la del negro Astrada eh, pedazos de putos desagradecidos.

Seguro mi punto es que debe ser una opereta del representante para renovar en francia

No lo veo volviendo a Alexis Sanchez aca. Tuvo algun partido importante como Colon en santa fe creo cuando ganamos un partido que valio el titulo

Salvo que tenga relacionado a Salas que crecio viendolo jugar aca no se que nostalgia puede tener un tipo asi para volver

Otra cosa es que siga al club o venga a algun partido ya retirado a la cancha

Bueno, imagino que Otamendi después de quedarse afuera de la champions, ya esta cerrado, no?

3 Me gusta

12 Me gusta

Me equivoqué de thread. Y aguante River y el comunismo. Salu2

2 Me gusta