Cuando ya estábamos afuera de la Copa.
Jajajaj estoy imaginandomelo
Fueron compas en el achlechico mineiro?
Hace tiempo lo vengo pidiendo a este tipo, es la señal que necesitamos. Compartieron equipo en Mineiro
Juega en Rusia, no se que tan difícil sea traerlo
lotrai
Si es él o Funes Mori, no lo pienso ni un segundo
Chau DLC?
El central zurdo que necesitamos para ganar la copa, lo traigo ayer
El de CASLA? Tiene ofertas de México.
supuestamente lo ofrecieron, si se apura River se lo saca por 2 palos, estan de remate los sin barrio
Sinceramente más haya de los trolls de siempre, que baja importante va a ser la de de la cruz si se va al flamengo. Al medio lo vamos a tener que ir reforzando con sangre joven y pulmones. Estamos con muchos tipos sin dinámica
Lo retrai antes de ayer al paragua y mear a los bostas
del futbol argentino?
Debe ser la pus, que lo recontra puteo pero no hay jugador suplente que le coma el puesto, eso es lo peor, y el que juega mejor
Seguro sea DLC, a menos que Aliendro quiera cumplir su sueño de jugar en el rojo de cienwhiskeys(?
Camina la cancha DLC últimamente. Juega cuando quiere. Yo no lo puteo por deporte, pero es ciclo cumplido. El tema es que ahí van a tener que reforzar con un todoterreno que te de dinámica, pulmones, recuperación y cambio de ritmo. El Sánchez de Krane y Rojas.
Pisa el área, siempre es opción de pase, baja a presionar…
La verdad es que van a tener que meter un pleno bárbaro para reemplazarlo. Vos lo ves caminando, así y todo, es el mediocampista que más corre y mete de todos los que tenemos