El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Cuando ya estábamos afuera de la Copa.

1 me gusta

Jajajaj estoy imaginandomelo

1 me gusta
28 Me gusta

Fueron compas en el achlechico mineiro?

6 Me gusta

Hace tiempo lo vengo pidiendo a este tipo, es la señal que necesitamos. Compartieron equipo en Mineiro

8 Me gusta

Juega en Rusia, no se que tan difícil sea traerlo

4 Me gusta

lotrai

1 me gusta

Si es él o Funes Mori, no lo pienso ni un segundo

2 Me gusta

Chau DLC?

5 Me gusta

El central zurdo que necesitamos para ganar la copa, lo traigo ayer

2 Me gusta

El de CASLA? Tiene ofertas de México.

supuestamente lo ofrecieron, si se apura River se lo saca por 2 palos, estan de remate los sin barrio

3 Me gusta

Sinceramente más haya de los trolls de siempre, que baja importante va a ser la de de la cruz si se va al flamengo. Al medio lo vamos a tener que ir reforzando con sangre joven y pulmones. Estamos con muchos tipos sin dinámica

1 me gusta

Lo retrai antes de ayer al paragua y mear a los bostas :rofl::rofl:

1 me gusta

del futbol argentino?

Debe ser la pus, que lo recontra puteo pero no hay jugador suplente que le coma el puesto, eso es lo peor, y el que juega mejor

:rofl::rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

Seguro sea DLC, a menos que Aliendro quiera cumplir su sueño de jugar en el rojo de cienwhiskeys(?

2 Me gusta

Camina la cancha DLC últimamente. Juega cuando quiere. Yo no lo puteo por deporte, pero es ciclo cumplido. El tema es que ahí van a tener que reforzar con un todoterreno que te de dinámica, pulmones, recuperación y cambio de ritmo. El Sánchez de Krane y Rojas.

7 Me gusta

Pisa el área, siempre es opción de pase, baja a presionar…

La verdad es que van a tener que meter un pleno bárbaro para reemplazarlo. Vos lo ves caminando, así y todo, es el mediocampista que más corre y mete de todos los que tenemos

4 Me gusta