Garro, Lanzini, Joaquin Pereyra.
Cuando termine el campeonato, y se vaya de la pus, se tienen que ir paradela (nose si Palaveccino y Zucu), Elias Gomez, Suarez, darle una plaqueta a Maidana, hay que traer un reemplazo por de la pus y traer un delantero y un central, y a fin de año un cinco
Pero el jugador no se puede negar a firmar un contrato con ellos?
El jugador ya firmó un contrato con Godoy cruz, el préstamo con opción lo firmó Lopez Muñoz también.
Se grita como un gol
agregaria un 4, y vender a simon y rojas.
Palavecino lo hace mejor
Palavecino no puede ser titular ni por Copa Argentina contra Brown de Salta
Un mediocampo Nacho-Enzo-Aliendro-Paradela/Palavecino
Un futbol 5 entre amigos va a ser la Premier League al lado de la dinamica de ese mediocampo
Para repescarlo vamos a tener que poner guita, no queda otra, pero por lo menos con GC se llevan bien y nos sobran jugadores para ofrecerles: Simon, Elias, Martinez, Rojas, Alfonso, Castro Ponce.
Pero a ese Lopez mínimo una temporada le tienen que dar la chance de mostrar si sirve para River.
al final quién es el jugador que dice grova?
Debe ser Ditta
na, no creo.
me la juego, y para mi es valoyes.
ah no era de River?
100 veces más que Funes momia
Qué nocivo puede ser para nuestras aspiraciones que ganemos el torneo varias fechas antes y clasifiquemos a octavos con esta dirigencia mamita, parece mentira e irreal pero es así, porque estos soretes que ya conocemos bien, se van a subir a la ola ganadora y son muy capaces de sacarse de encima a algunos lastres por el tema de la masa salarial pero no traer a nadie y pensar y decir que así estamos bien, que hay plantel para pelear por todo, Demichelis encima diciendo que se arregla con este plantel, que es muy bueno, como ya dijo y nos ensartan con Funes Mori y nadie más, poniendo como excusa que por un tema de calendario se nos vinieron los octavos de final apenas termine el campeonato y no hubo tiempo para nada más
Ya la veo venir, ya los conozco a estos inútiles inoperantes
Viendo otra vez el partido de ayer en Godoy cruz vs bosta, si venden a dlc sin duda repesco a López Muñoz y traigo a Allende, la rompió toda
Y acá quieren traer a estos Colombianos cabeza de tacho
leí que lo de boselli ya casi esta.
veremos si es verdad en los proximos días.
2 falopas y encima no se que tiene que ver “si venden a de la cruz” si juegan en diferentes posiciones