El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Garro, Lanzini, Joaquin Pereyra.

2 Me gusta

Cuando termine el campeonato, y se vaya de la pus, se tienen que ir paradela (nose si Palaveccino y Zucu), Elias Gomez, Suarez, darle una plaqueta a Maidana, hay que traer un reemplazo por de la pus y traer un delantero y un central, y a fin de año un cinco

7 Me gusta

Pero el jugador no se puede negar a firmar un contrato con ellos?

El jugador ya firmó un contrato con Godoy cruz, el préstamo con opción lo firmó Lopez Muñoz también.

3 Me gusta

Se grita como un gol

1 me gusta

agregaria un 4, y vender a simon y rojas.

2 Me gusta

Palavecino lo hace mejor

Palavecino no puede ser titular ni por Copa Argentina contra Brown de Salta

3 Me gusta

Un mediocampo Nacho-Enzo-Aliendro-Paradela/Palavecino :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Un futbol 5 entre amigos va a ser la Premier League al lado de la dinamica de ese mediocampo

3 Me gusta

Para repescarlo vamos a tener que poner guita, no queda otra, pero por lo menos con GC se llevan bien y nos sobran jugadores para ofrecerles: Simon, Elias, Martinez, Rojas, Alfonso, Castro Ponce.

Pero a ese Lopez mínimo una temporada le tienen que dar la chance de mostrar si sirve para River.

6 Me gusta

al final quién es el jugador que dice grova?

Debe ser Ditta

1 me gusta

na, no creo.

me la juego, y para mi es valoyes.

ah no era de River?

100 veces más que Funes momia

1 me gusta

Qué nocivo puede ser para nuestras aspiraciones que ganemos el torneo varias fechas antes y clasifiquemos a octavos con esta dirigencia mamita, parece mentira e irreal pero es así, porque estos soretes que ya conocemos bien, se van a subir a la ola ganadora y son muy capaces de sacarse de encima a algunos lastres por el tema de la masa salarial pero no traer a nadie y pensar y decir que así estamos bien, que hay plantel para pelear por todo, Demichelis encima diciendo que se arregla con este plantel, que es muy bueno, como ya dijo y nos ensartan con Funes Mori y nadie más, poniendo como excusa que por un tema de calendario se nos vinieron los octavos de final apenas termine el campeonato y no hubo tiempo para nada más

Ya la veo venir, ya los conozco a estos inútiles inoperantes

3 Me gusta

Viendo otra vez el partido de ayer en Godoy cruz vs bosta, si venden a dlc sin duda repesco a López Muñoz y traigo a Allende, la rompió toda

3 Me gusta

Y acá quieren traer a estos Colombianos cabeza de tacho

9 Me gusta

leí que lo de boselli ya casi esta.

veremos si es verdad en los proximos días.

4 Me gusta

2 falopas y encima no se que tiene que ver “si venden a de la cruz” si juegan en diferentes posiciones