El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

?y el jugador quiere ir a godoy pus?, que demichelis no sea boludo

3 Me gusta

Al pedo acumular jugadores y sentarlo en el banco a López Muñoz.

Que ejecuten tranquilos la cláusula y nos quedamos con el 50%.

4 Me gusta

Es que Godoy tiene esa clausula de compra, se la dimos nosotros cuando Lopez no pintaba para nada ser un buen jugador, si la ejecuta Godoy se lo queda y al contrario si no pagan vuelve a River.

3 Me gusta

cogidisimos entonces, bueno al menos que nos den vinos

4 Me gusta

Si lo pediamos nosotros eran 6 millones.

López tiene opción de compra de 1 millón pero si vamos a comprar el 4 suplente de Godoy Cruz nos piden 5 palos. No aprendemos más.

10 Me gusta

Cuando se fue Cr7 no trajeron a nadie.

Si fuera el real Madrid y me quedo sin Benzema lo busco a Rondón y pago lo que sea.

11 Me gusta

Rondón y Borja para más placer.

9 Me gusta

Yo iria por Fontana, que no juega porque sino ua seria demaciada ventaja. El resto ni competiria.

5 Me gusta

Tadeo Allende hace todo bien

1 me gusta

hernandez 4 palos nomas y es el mejor central del futbol argentino

Ni siquiera eso, cuando se fue Alvarez, se aposto por Borja. La inversión de 10 palos se hizo por el colibrí

4 Me gusta

Si es así… Me chupa un huevo la revancha del 2019… Quiero jugar contra ellos para romper a este hijo de puta a la primera pelota que toque

3 Me gusta

Totalmente. Tenemos 200 mil volantes ofensivos al pedo y terminan tapando a Echeverri y Alfonso, yo no traería más e incluso rajaría a Paradela y Palavecino

2 Me gusta

Qué gilada. Por mas que sean en pesos, te aseguro que lo que debe cobrar un jugador de River le recontra alcanza para mantener el estilo de vida de estrellitas al que se acostumbraron los jugadores

5 Me gusta

Para mantenerlo si, ahora, no es lo mismo cobrar 400 mil dolares en argenpesos teniendo que salir con el bolso a la cueva todos los meses, a cobrar 1 palo, en verdes y con olor a tinta.

1 me gusta

Si cobran una fortuna, pero no es lo mismo cobrar en dolar cash que pesos, ademas si buscas extranjeros no quieren cobrar en una moneda que no les sirve, como sacas los dolares del pais? tenes que hacer una ingenieria terrible y ademas ilegal, si son argentinos medio que les chupa una huevo pero igual quieren los verdolagas.

1 me gusta

Volantes no hace falta pero si Lanzini esta disponible seriamos unos boludos si lo dejamos ir a Brasil.

Defensores centrales y un solo delantero definidor.

20 Me gusta

Che no lei todo el bardo pero es verdad lo de que boselli tira piedras con la zurda? hay pruebas de eso?

1 me gusta