El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Che, el amigo litio no sera el manager de rasin, o mismisimo viktor white? Todos los jugadores que le gusta se los lleva rasin, moreno, nardoni, pajadela, etc

6 Me gusta

alguna vez como ellos hacen con nosotros, nosotros lo podemos hacer con ellos

1 me gusta

Es asesor de Víctor y el Mago Capria, chequeado

5 Me gusta

Deben estar esperando a confirmar el pase a octavos antes de nada.

1 me gusta

Regalado.

Sin ánimos de desvirtuar y salvando las enormes distancias que hay en lo económico con el Madrid.

Se les va Benzema que fue su 9, titular indiscutido y que rindió un monton. Qué hacen? Hacen el esfuerzo de traer algo contundente para reemplazarlo.

A River se le va Julián Alvarez, qué hacemos? Apostamos por Beltran que no le llegua ni a los talones. Pido boludeces, lo se.

2 Me gusta

Justo venia a poner lo mismo. Como durmieron viejo, era el central a traer

1 me gusta

El problema no es que no “podamos” es que nadie quiere venir a la Arg, porque te hacen contratos en pesos que un dia vale 1=1 y al otro dia tenes que llevar una carretilla de billetes para comprar un kg de pan. Hay que buscar jerarquia pero son casos puntuales los que “quieren” venir, tendria que haber un scouting en colombia, ecuador, venezuela para sacar el poco jugo que tienen ellos y los podemos sacar “baratos”, hay cracks aunque son medios down hay cracks

3 Me gusta

¿A quién hay que cagar a tiros para que Boselli termine llegando?
No se aguanta más esta defensa líquida.

1 me gusta

Regalado es caro ese muerto. Nos quejamos de la falopa y se lamentan que no viene DITTA, mamadera.

entre este Boseli que es una incognita total y Ditta me quedaba mil veces con el negro que ya esta probado en este medio y es una bestia

una lastima hubiera sido buen refuerzo

1 me gusta

Que no venga. Va a tapar al diablito al pedo

Ademas anda a saber en que estado esta. Viene calentando banco hace como 3 años

4 Me gusta

Eso porque no lo ves seguido. El negro Ditta es una onda Paulo Diaz, pero peor. Tiene esos momentos que se le apaga la tele, o que se manda al ataque y te deja la defensa en bolas

1 me gusta

Hay que traer 2 defensores como la gente y un lateral derecho

4 Me gusta

bueno pero eso se corrige, es ordenar al jugador, porque condiciones tiene de sobra. De lo que hay y por precio era una muy buena opcion.

Aparte de centrales, traigan DELANTEROS CON GOL Y OLFATO GOLEADOR, que no se les nuble la vista cuando tienen el arco en frente, qué manera de errar goles hechos TODOS los putos partidos hermano, qué veneno me da!!! podríamos ganar cómodos casi todos los partidos y estamos con el culo en la mano hasta los últimos minutos por cansarse de comerse goles, dejame de joder

Y esto contra los rivales del producto, zafás, pero en la copa con un equipo duro o brazuca bien armado, sos boleta, te clavan goles así nomás con la defensa de mierda que tenemos que tapa menos que una tanga y encima arriba se comen todos los goles, eso te lo van a facturar después en los mano a mano, acuérdense

4 Me gusta

Hernán López Muñoz DEBE volver a River.

21 Me gusta

REPESQUEN AHORA YA EN JULIO NOMÁS a López Muñoz, lo vengo diciendo hace meses, es por lejos el que mejor está jugando y desde que se fue a Central Córdoba de los que cedimos a préstamo, en Godoy Cruz la rompe y lo quieren comprar, encima le pusimos una cláusula bajísima, nos lo van a comprar por una miseria, me quiero morirrrrrr

9 Me gusta

River tiene alguna clausula de prioridad?

Recien dijeron que Godoy va a comprar la mitad de Lopez Muñoz que esta tasado en 1 milon de dolares.

1 me gusta