El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

basicamente no dijo nada en la nota, cada vez que le preguntaron sobre algun club la pateo afuera. un cagon sin personalidad

2 Me gusta

O sea que las declaraciones que leí más arriba eran todas falacias?? Omaigat

si le preguntaron que club de argentina lo representaba mas como jugador y dijo todos me representan kjjjj

hubiese preferido que diga todo lo que escribieron arriba

6 Me gusta

Es lo más gordo tibio que leí en mi perra vida badre alguien así no puede defender ni a un farmacity de Microcentro de linternas

1 me gusta

Bue… No querés que se vaya nadie vos. Nose si estás troleando o no.

3 Me gusta

Yo me fijo en la cantidad de puntos que saco este plantel.
Si se puede traer jerarquía, mejor.
Pero fíjate la tabla de promedios.
Cuánto hace que River no estaba primero y cómodo?
Algo de mérito hay que darle a estos jugadores

1 me gusta

Me mata el final jajjaja… si es cierto, voy a estar buscando nuevas palabras para mi repertorio de puteadas para manu. Pero c esa cuenta es poco serio tomarselo como posta kjj

p/d que buena esta esa camiseta suplente del west ham. De las mas lindas (no de River) que vi ultimamente.

12 Me gusta

El remate debería aplicar a River tambien supongo.

2 Me gusta

VA A HACER DEBUTAR AL DIABLITO BADRES. Y yo voy a estar dando un parcial lcdll

15 Me gusta

ya era hora hijo de puta

2 Me gusta

DOS CRACKS juntos en una misma foto.

2 Me gusta

El forista menos vivo? @Messista :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Se está vendiendo al mejor postor y nos va a tener 1 mes esperándolo, para dejarnos de garpe, ya la vimos mil veces a esta película, no podemos estar oliéndole el orto a este injunable, somos River hermano, dejen de bajarse los pantalones con cualquiera, más firmeza y determinación, “ah, te da lo mismo o me querés usar de pantalla y trampolín para que un europeo ponga más plata y vayas para allá? te doy hasta la semana que viene, si seguís con dudas o teniéndome como opción, con vueltas y sin firmar, me bajo de toda negociación, busco a otro y manejate como puedas”, corta

1 me gusta

Este hijo de puta está sonando mucho en Brasida, no me extrañaría que le haya dicho al representante que busque o sondee allá o le dio luz verde porque tiene ganas de jugar allá, qué ganas de abollarlo todo que me da este desagradecido de mierda si no vuelve a River y encima se va al enemigo

6 Me gusta

Tiran el humo para presionar a la dirigencia de River pa que pongan la tarasca… no creo que vaya a Brasil ni en pedo, se queda en Europa o pega Arabia/mls

4 Me gusta

yo creo que el humo de brasil es para que los pelotudos de nuestros dirigentes activen con lanzidane

Mmmm, permitime dudar, cuando el río suena, agua trae…

1 me gusta

No va a debutar hoy ni a palos

Lanzini en el West Ham ganaba aproximadamente 4 palos al año. Para mi pretende ganar la mitad y la dirigencia rata no quiere pagar eso.

1 me gusta