El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Mucho texto

11 Me gusta

Vendemos a todos esos en un mercado y sacando esa guita, y me parece mejor noticia que traer a Alario, Otamendi y Lanzini juntos :sweat_smile:

4 Me gusta

Lo note con más ganas de irse a Europa que venir acá

6 Me gusta

Recién Diego Alonso dijo que entre river y defensor hay acuerdo. Pero que el representante que es el padre está viendo otras ofertas también. Por eso aún no cerraron nada

Angelmito is here

10 Me gusta

6 palos y no por la totalidad del pase de un defensor juvenil me parece demasiado. Mas allá del Campeonato del Mundo.

1 me gusta

Boselli: “Gonzalez Pirez es mi ídolo y principal referente en mi carrera. Sería un sueño cumplido ir a River y jugar al lado suyo.”

25 Me gusta

No se pueden ir paradela y Elías Gómez.
Nadie sabe porque Paradela perdió su lugar, y Gómez es un buen reemplazo de Enzo Diaz.

2 Me gusta

Deja de trolear, salame.

5 Me gusta

Bueno, juguemos con Trindade de tres.
Y a Paradela lo reemplazo De la Cruz, que acá lo viven puteando.

El homosexual que traen por 6 palos no es colombiano.

3 Me gusta

381868_2

15 Me gusta

800 msj , creído que Ponzio se animó a contestarle un msj al representante de Boselli que está entregadisimo y veo que están jugando a ser Champion, cierren

1 me gusta

esta pidiendo que los tipos le coman los huevos

se confirma, terrible tragabala

1 me gusta

Algo de que se la chuparon en la playa o nosé no fui al primario SEPAN COMPRENDER

Boseli
el Neves de cada MP

2 Me gusta

TuTrollsos

1 me gusta

HOLA MICHO YO SE QUE LEES EL FLORITO BADRE SI ALGUNA VEZ TE SAQUÉ UNA SONRISA O PUTEADA parpadea 2 veces cuando te pregunte algo el pelado cabeza de boronga de Cortese

4 Me gusta

Convengamos que compramos un porcentaje del que sale en Chiquito pero peligroso al Liverpool y acá estamo

3 Me gusta

El Fuhrer los va hacer jabón a todos.

2 Me gusta