El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

no lo juno a este pibe, pero si es tan bueno como dicen que la pongan por el 100 del pase y listo. Si la guita esta, o me van a decir que con el despilfarro que hacen no hay plata?

distinta la cosa si es una apuesta, yo sinceramente ni lo registro y un Sub20 es medida de nada para evaluar a un jugador.

1 me gusta

Boselli ahora con Closs.

‘Pienso en el día a día’

‘Los que me llaman trolo me pueden comer bien los dos huevos’

‘Mis referentes son José María Giménez y Godín’

22 Me gusta

La voz de macho q tiene, traiganlo ya

15 Me gusta

Encima fachero

Es muy macho y esta recibido ademas habla ingles… que esperan? Comprenlo hijos de puta.

Boselli: ‘llamé a Demichelis y le dije SUEÑO CON JUGAR EN RIVER. Lo noté conmovido hasta las lagrimas’.

18 Me gusta

Boselli: Dejen de pedir al negro colombiano mala leche de mina y comprenme a mi.

18 Me gusta

jajaja trollean una banda hdps

12 Me gusta

Boselli: “Si @Alguien no me quiere por trolo, puede venir y chuparme bien la concha.”

27 Me gusta

Che yo a boselli lo veo re parecido al chelo saracchi de jeta

6 Me gusta

Espero que baneen al otario que comentó en solo info

6 Me gusta

Boselli: tengo buen juego aereo, pero mejor me desempeño de 4 bien abierto, quiero ir a River, todos dicen “que buen orto tiene Evangelina” pero nadie dice “mira que poronga tiene Demichelis”, una falta de respeto al entrenador.

39 Me gusta

Boselli: ‘si hay una silla que está buena y otra que es una chota me siento en la chota’.

Compañerismo absoluto :clap:t3:

28 Me gusta

nace un uruguayo cada 10 años y justo viene a salir puto, como no van a ser 5 gatos locos

3 Me gusta

Boselli viendo la estatua de Gallardo cuando llega el primer dia en el Monumental.

image

17 Me gusta
15 Me gusta

Culpa de dt nos perdimos de vender al falopa de Gomez, si nosotros que ni estamos cerca nos dabamos cuenta que era un queso el dt que lo ve todos los dias tenia que haberlo sacado cagando.

8 Me gusta

Demasiadas buenas noticias hoy. Raro

2 Me gusta

“que convenza” con lo pechos que son y la displicencia que juegan tienen que agradecer de haber podido jugar en river y morfar del futbol

1 me gusta

Tengo la teoria de que micho lee el foro. A priori estan por limpiar a casi todos los que pediamos

9 Me gusta