El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Esta perfecto, no le da para 90 minutos y cuando le dio no estuvo a la altura. Solo pinceladas de una gran calidad.

Arafue, que suban los pibes con una buena base de experimentados, no rotos.

3 Me gusta

Lotrai

2 Me gusta

La esta rompiendo Alexis, si entra a la Champions con el Marsella seguro que le renuevan.

2 Me gusta

Yo creo que tucu Pereyra es mas necesario que Lanzini

6 Me gusta

Los jugadores piensan en volver al país solo cuando no pueden jugar más en ningún equipo pedorro de Europa, al final de su carrera. Se llame Lanzini o crespo o saviola

Enzo Pérez hay uno solo

1 me gusta

Que Suárez se vaya libre a fin de año es una falta de respeto al club, ya que lo uso como clínica de primer nivel para poner a punto su rodilla…

Yo le ofrecería renovación, baja salarial, por qué debe tener un contrato alto o por lo menos por productividad

3 Me gusta

Una falta de respeto al club es que siga despues de junio. El tiempo pasa, es hora de que se retire.

13 Me gusta

Se va a seguir lesionando, y parece que la rodilla no le da para mas de 30 minutos por partido

3 Me gusta

Enzo perez tenía más o menos la misma edad que Lanzini cuando víno.

2 Me gusta

Pero era titular en Valencia y a veces convocado en la selección, tranquilamente podía continuar en españa. La actualidad de Lanzini es diferente. Igual sería valorable que venga Lanzini ahora y no cuando no sirva, pero sería otro caso excepcional

5 Me gusta

En junio hablamos no quiero decir nada ahora. Por obvias razones xD

Este año fue al banco de suplentes todo el año. Así que es una incógnita,.a priori lesionado no estuvo

Ni me enteré del humo de Alexis y ya se esfumó

1 me gusta

Alexis . James y Otamendi en junio … ufff

1 me gusta

Se podra traer a juan sforza? El de newells? Anda bien ese. Juega de 5. Podria ser una alternativa para fletarlo a zuculini. El grone ditta tambien me gustó el otro dia. Puede andar bien para reforzar la zaga central que es lo mas primordial en julio

No podemos traer jugadores con proyección de la liga argentina porque según los iluminados del foro viuditas del 2015-18 son falopa y no se pueden mojar por no tener renombre ni pasado europeo. Después la dirigencia trae a un FM6 que hace 6 años no da pie con bola vendiendotelo como jerarquía y los boludos se la tragan entera porque son así, viuditas de un equipo de hace 8 AÑOS.
Después los macacos y europeos se llevan a los “falopa” con un “veranito” de aca y la rompen toda.

1 me gusta

Alguien se acuerda el nombre de un jugador de Colon (creo que no está más ahí) pero que contra nosotros siempre la rompió toda, cada vez que jugo. PARA MI era terrible crack, el mejor de ese Colon que salió Campeón, ni Aliendro, ni Farias. Creo que Gallardo lo pidió una vez, un habilidoso con mucha visión de juego, estilo Nacho Fernández, debe tener arriba de 30.

Tanto le puede gustar la guita? hace un año y medio que esta colgado en el West Ham, juega únicamente algunos partidos en la conference league.
Se lleno la boca desde que se fue diciendo que iba a volver joven.

4 Me gusta

No sera Bernardi no?

Perfecto, entonces que no juegue más. Denle la chance a Flores o Echeverry.

2 Me gusta