El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Es Erik, mejor conocido como Erika, que tiene su alter ego (le falla) llamado Ezequiel. Pero todas las cuentas son del mismo flaco.

2 Me gusta

Es verdad, el original es Erik, creo que su primera cuenta era “EricClapton” o algo así. Lo raro es que en un momento tuvo un par de cuentas con miles y miles de seguidores. Varias veces se hizo viral los humos que subia.

Un loquito digno de este foro, tal vez tenga usuario acá (?)

6 Me gusta

según el pelado yarroch interesan ramon sosa y valoyes.

1 me gusta

Se acerca Valoyes.

image

16 Me gusta

Y si, Demichelis dijo que su esquema ideal es con extremos.

Ahora, teniendo a Solari, hacen falta 2 más? Además por Valoyes están pidiendo más de 6 palos, me parece mucho.

Si pagan 6 palos por el homosexual de Valoyes me hago de Estudiantes.

7 Me gusta

Siempre van por los que la rompen con nosotros viejo, no se les cae otra idea a estos hijos de mil putas? encima por esos nos van a pedir fortunas, la poca o mucha guita que tengamos por lo de Julián y Eurito, se va a ir en esos

1 me gusta

7 Me gusta

jujuuu arranco la limpieza. Mano dura fhurer

11 Me gusta
13 Me gusta

Bueno mucho interes por Palavecino pero que lleguen las ofertas viejo, 4 palos por un 80% o 5 palos por 100% y todos contentos.

7 Me gusta

Tenemos el 60% del pase me parece.

Por fin nos sacamos de encima al lastre este, ahora faltan martinez, gomez y matias suarez.

1 me gusta
6 Me gusta

“si se consigue la clasificación a 8vos” no de nuevo decía

33 Me gusta

Que malos recuerdos me trae eso lpm

Espero que esta vez pasemos por favor

10 Me gusta

Que no jodan, ya estamos clasificados. Si no le ganamos al The Weakest es para desafiliarnos de Conmebol directamente

15 Me gusta

A esta si

7 Me gusta

Otra vez el verso tipo Suarez???
Si a River el interesa y es un jugador potable, ya tendrían que iniciar conversaciones y dejarse de joder con el tema “si clasificamos a octavos”, después se clasifica a octavos y no lo traen, porque prolongan hasta el infinito las conversaciones, entreteniéndonos a todos con este humo…

1 me gusta

el año pasado era si River pasaba a 4tos
ahora si pasa a 8avos
el año que viene va a ser si pasamos el repechaje?

5 Me gusta