El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Cuándo firma?

Se viene otros 4 palos por el 30% como DLC

2 Me gusta

ajaajaj estaba por decir Ezequiel pero no estaba seguro del todo, es el Christian pero de Twitter kjjjj

Espero que en las próximas semanas, a Gimnasia hay que sacarles las pocas joyas de la abuela que tienen por dos mangos, están fundidos, agarran de toque

2 Me gusta

Cómo se comió el personaje de que “sabe de futbol” ese embutido achicharrado y la concha extinta de su madre

3 Me gusta

Si no joden con el uruguayo le damos al negro gratis.

3 Me gusta

nacho?

2 Me gusta

Que pelota “Marimón”, bajala Fontana con el pecho.-
Otra vez “Marimón”, que pelota. A ver Rondón, bien definido, muy bien.-
¿Si éste no es el fútbol, el fútbol donde está?

4 Me gusta

mirammon y benja doinguez de gelp
garro de la T
zappelli de belgrano
boselli de sporting
y hernandez de casla
de nada enzo te hago el laburo gratis

2 Me gusta

Re sirve que hagan una oferta y le dejen el 10/15% (no más) de una futura compra.

Si anda bien en River, en un año se va por 20/25 palos.

3 Me gusta

Son unos pelotudos. Siempre lo mismo, terminamos comprando porcentaje de estos pibes que pintan ser cracks, y de los BURRAZOS que traen del torneo Argentino compramos el 100% en 3 palos verdes. Me tienen hinchados los huevos estos dirigentes.

8 Me gusta

No es crack.

Encima 6 palos es casi nada por un pendejo figura de un Mundial Sub 20 y que lo buscan un monton de Europa. Pagaron 4 palos por el 40% de De la Pus, 8 palos por Borja con la polvora mojada. Son unos ratones barbaros

5 Me gusta

3 Millones por el 50% me parece un Riesgo/ Beneficio coherente, si fracasa no gastaste una millonada, y si la rompe y lo vendes en 10 palos o mas le sacas 2 palos de ganancia como minimo, es muchisimo mejor negocio que el que hicieron con Sidacruz

Una oferta que se puede enviar de un momento a otro me suena a la base de Carlos I de Anillaco que nos iba a llevar a Japon en 15 minutos

1 me gusta

Mam?_de_Mary

9 Me gusta

22 Me gusta

Tal cual, además ves los últimos planteles y están plagados de falopa mediocre robando guita y tapando juveniles, ese es un mal de Gallardo que por ahora Conchita viene compartiendo.

1 me gusta

Jajajanan

1 me gusta

Fuente: @Kwyjibergo

2 Me gusta

No son ratones, son unos hijos de puta. Si no pueden morder algo no hacen nada.

3 Me gusta