Cuándo firma?
Se viene otros 4 palos por el 30% como DLC
ajaajaj estaba por decir Ezequiel pero no estaba seguro del todo, es el Christian pero de Twitter kjjjj
Espero que en las próximas semanas, a Gimnasia hay que sacarles las pocas joyas de la abuela que tienen por dos mangos, están fundidos, agarran de toque
Cómo se comió el personaje de que “sabe de futbol” ese embutido achicharrado y la concha extinta de su madre
Si no joden con el uruguayo le damos al negro gratis.
nacho?
Que pelota “Marimón”, bajala Fontana con el pecho.-
Otra vez “Marimón”, que pelota. A ver Rondón, bien definido, muy bien.-
¿Si éste no es el fútbol, el fútbol donde está?
mirammon y benja doinguez de gelp
garro de la T
zappelli de belgrano
boselli de sporting
y hernandez de casla
de nada enzo te hago el laburo gratis
Re sirve que hagan una oferta y le dejen el 10/15% (no más) de una futura compra.
Si anda bien en River, en un año se va por 20/25 palos.
Son unos pelotudos. Siempre lo mismo, terminamos comprando porcentaje de estos pibes que pintan ser cracks, y de los BURRAZOS que traen del torneo Argentino compramos el 100% en 3 palos verdes. Me tienen hinchados los huevos estos dirigentes.
No es crack.
Encima 6 palos es casi nada por un pendejo figura de un Mundial Sub 20 y que lo buscan un monton de Europa. Pagaron 4 palos por el 40% de De la Pus, 8 palos por Borja con la polvora mojada. Son unos ratones barbaros
3 Millones por el 50% me parece un Riesgo/ Beneficio coherente, si fracasa no gastaste una millonada, y si la rompe y lo vendes en 10 palos o mas le sacas 2 palos de ganancia como minimo, es muchisimo mejor negocio que el que hicieron con Sidacruz
Una oferta que se puede enviar de un momento a otro me suena a la base de Carlos I de Anillaco que nos iba a llevar a Japon en 15 minutos
Tal cual, además ves los últimos planteles y están plagados de falopa mediocre robando guita y tapando juveniles, ese es un mal de Gallardo que por ahora Conchita viene compartiendo.
Jajajanan
https://twitter.com/River_corazon_2/status/1671291509394620416?t=huZfRkd7MQN7sO2_2HqYJA&s=19
Fuente: vecinos de González Catan kjjj
Fuente: @Kwyjibergo
No son ratones, son unos hijos de puta. Si no pueden morder algo no hacen nada.