El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Mañana post partido seguro le preguntan en la conferencia de prensa porqué no fue ni al banco y es capaz de decir una de sus frases típicas riverplatenses “a River se lo respeta, es uno de los mejores clubes del mundo, tiene un estadio único en el continente, 86 mil personas vienen acá cada vez que jugamos de local, quien no hable idioma riverplatense, conmigo no juega, esta camiseta los tiene que motivar sola y no querer irse” y después mete esa sonrisita típica de él, de demente kjjjj

21 Me gusta

Los mandas a espiar y tocan el timbre estos dirigentes boludos, no aprenden más, ya se dan por clasificados a octavos, igual que el año pasado con Vélez que ya se creían en cuartos, por no decir semis

5 Me gusta

listo, van a buscar la forma mas estupidada de quedar afuera para no pagar un salario “alto”

3 Me gusta

Está noticia no salió hace por lo menos 2 o 3 días atras?

Empatando con the strongest clasificamos… nose que esperan para hacerle la oferta a lanzini.

7 Me gusta

Si se deja perder el fluminense no.

Pero si se dejan perder lo mas probable es q se queden afuera.

2 Me gusta

felicitaciones The Strongest por el pase de fase en la libertadores.

8 Me gusta

Lo leí con la voz de Demichelis.

1 me gusta

Nunca vamos a ver una noticia así pero con Suárez? claro, con el protegido de los Grandeza FC 2.0 tienen miedo de hacer limpieza.

6 Me gusta

Gran decisión sacarlo de la lista de concentrados así le suben el precio

1 me gusta

Que manera de meterle mas presion al plantel al pedo

1 me gusta

la presion ya la tienen al jugar en river y tener que ser siempre protagonistas. Y tambien es obvio que van a tener la presion de ganarle a THE STRONGEST en EL MONUMENTAL para clasificar a octavos. si river se queda afuera en fase de grupos contra un equipo boliviano de local es uno de los peores fracasos de la historia

3 Me gusta

Eso no va a pasar, no hay forma de quedar eliminados con esos bolivianos amargos

Otro descartado

No le cabe una al pasante. Kjjjj

1 me gusta

@Testigo_de_nestor el “SOLO INFO” ponelo en mayúsculas si podes en el otro thread

1 me gusta

Si se consigue, ahora quedamos afuera con un gol de chumasero sobre la hora para toda la alegría boliviana, después de patearles 30 veces el arco. Resultado final River 0-1 The Strongest

Al 5to mensaje ya la cagaron :joy:

7 Me gusta

Típico del buen florito

2 Me gusta