El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Igual la carrera de Manu es un antes y un después de la lesión de 2018.

1 me gusta

Fuente: vecinos de González Catan kjjj

42 Me gusta

Este no vuelve hasta que se resuelva su tema judicial, aca lo van a liquidar peor que a Villa las hinchadas en los estadios.

22 Me gusta

Che seguro ya lo hablaron un millón de veces pero si Brito no trae jerarquía es para exigirle la renuncia por mal desempeño de sus funciones.
Que pija piensa hacer con la cantidad de millones que dejaron E.Fernandez y J.Alvarez, dejarla durmiendo en el banco? Es mucha guita como para no invertirla en el plantel, no tiene excusa.

1 me gusta

Fuente:

6 Me gusta

Claro, sacarse de encima a más de 10 tipos entre suplentes y ultraveteranos, vender alguno inevitable y traer 5/6 titulares con todo eso.

3 Me gusta
3 Me gusta

falopa, encima mal cortada
es una carreta sin ruedas el hijo de puta

2 Me gusta

Es increíble que el que corte el bacalao en las negociaciones por refuerzos sea el colorado de nordelta que tiene menos fútbol que para ti.

1 me gusta

La idea es justamente que el th quede bastante filtrado para q el q se quiera informar lo haga rapido

2 Me gusta

pero si nos queríamos cortar la chota por cambiar a Lanzini por Piscu jajaja
Después Piscu terminó siendo la reencarnación del Beto Alonso (lo mataba de la nada no), pero nadie esperaba eso. Estabamos a las puteadas porque además del 15, los únicos refuerzos eran Sánchez y Mora y encima se había ido Lanzini

1 me gusta
3 Me gusta

Bueno, pero cuál es el montooooooooooo

10 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1671653112099008517?s=20

6 Me gusta

Aguante Catan Perro , de unaa!!!

1 me gusta

Ningún crack sale de gimnasia.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjj este es el mismo de siempre que se cambia los arrobas, no me acuerdo el nombre jajajaja

7 Me gusta

Ezequiel se llama, está totalmente loco.

5 Me gusta

Craaa Osvaldios, sabe mucho @Chizzo :hotdog:

2 Me gusta

Cómo extraño esa cosa tan de Ramón de jugarsela por un pibe de la nada y este la rompe, como pasó con Balanta.

Ahora, los juveniles pueden recibirse de ingenieros nucleares, que los 2.0 van a seguir justificando que lo mejor es esperar a que debute vs Barracas.

7 Me gusta