El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Es más Lamela para mí ese pequeño año hizo cosas interesantes.
Igual fue poco tiempo para juzgarlo.

Jugo un solo partido vs Ferro copa Argentina.

Amistosos no cuentan.

1 me gusta

Lamela fue la única esperanza de ese equipo prácticamente. Lanzini sí la rompió en 2014.

1 me gusta

Bueno si fueron pocos jajaj.
La cosa es que en su momento no me arrancaba los pelos por su venta, a comparación de los Martínez, Quintero, Alario, Driussi, etc.

2024

Armani/Batalla, Centurion

Herrera, Guillen
Boselli, Mammana
Pirez, Ramiro, Martinez
Diaz, Casco

Miramón, Peña
Aliendro, Kranevitter

Solari, Maxi Meza
Lanzini, Nacho
Barco, Echeverri

Diente/Arezo, Borja

7 Me gusta

Pues claro si eras un imberbe aún en esa epoca.

1 me gusta

Si, por supuesto que es falopa.

Hay que mandarlo a rehabilitación

Es tan falopa que mato a Jimi Hendrix.

No se si River puede pagar tantos sueldos altos, pero la idea debería ser algo similar a esto.

Puede que esté desactualizado

Mamucha pollo, me fumé 150 comentarios y el único humo es que Rasin quiere a Pajadela, este mercado de pases para nosotros va a ser peor incluso que el de junio del año pasado, porque ahora ni siquiera hay jugadores a préstamo para repescar, porque a Peña Biafore y a López Muñoz, no los van a repescar

12 Me gusta

Quien concha es Miramón y por qué lo piden.

1 me gusta

Es crack y ario, damelo para River

6 Me gusta

Lamela es mucho mejor que Lanzini, nosotros los vendimos en 14 palos euros, después paso a Ingl. por 30 y hoy ya esta recuperado de la lesion en Sevilla mientras Lanzini hace dos años que mira como juegan los demás en un equipo de 4ta como el W. Ham.

Si pudiésemos elegir entre los dos no habría dudas.

13 Me gusta

Claro no lo quería decir, para que no me puteen, Lamela con la mala época y todo para mí, fue más gravitante de lo que fue Lanzini en 2014.

2 Me gusta

Lanzini en 2014 jugo muy bien, pero las figuras de ese equipo campeón fueron Maidana, Balanta, Carbonero y Teo.

Gustavo Gomez sale libre, le haces contrato con esos 6 palos limpios usd, algun maneje tenes que hacer siento Banqueroooooooooo!

7 Me gusta

Lotrai

No hay comparacion posible entre Lamela y Lanzini. Con lesiones y todo hizo mejor carrera que Manu.

2 Me gusta