El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Ahora quieren que paradela se quede dios mío… asi esta el país.

19 Me gusta

Lo veremos a @Lith1um en el Cilindro

9 Me gusta

No tiene sentido que pidan más por Valoyes que por Garro.

3 Me gusta

paradela venia bien hasta que se hizo echar en tucuman como un pelotudo para mi ahi demichelis le hizo la cruz por taradito y se dio cuenta que no le da para ser titular. se ira a otro lado o sera un eterno suplente mediopelo. espero que si se va recuperen la guita que pusieron

10 Me gusta

Solo venta está bien, porque sino va de préstamo en préstamo.
Paradela perdió terreno en Tucumán. Y no pudo recuperarlo más porque hay puntos altos en esos puestos.
River tiene que meter 2 o 3 ventas y recuperar algo se capital. Tiene 29 profesionales, 9 centrales es un montón (aunque esten lesionados).
Sin mencionar que le compran el pase a Barco y le “compran” el pase a GP, que hasta ahora, viene siendo un regalo 2 palos

Los que vuelven:

4 Me gusta

Se tienen que ir seis o siete jugadores asi nos queda un plantel competitivo y bien pago de 22/23 jugadores como cualquier club que quiere ser serio.

Es facil la lista de los que se tienen que ir, ya le hemos publicado en todos los ordenes y colores. Esto no es una familia, es un club de fútbol.

7 Me gusta

Si Lanzini se va a Brasil le hago la cruz como a la gorda Driussi, que se vaya a la concha de su madre,no existe mas

8 Me gusta

Hola Ponzio todo bien?

6 Me gusta

Los hijos de un trillon de putas de los dirigentes vendieron por 2 mangos a Nacho Fernandez al Mineiro QUE NOS DEJO AFUERA DE UNA LIBERTADORES CON GOL DEL MISMO NACHO, y ahora se ponen en putos en vender al Flamengo al negro de mierda de DLC por buena guita? estos tipos son bosteros,no hay otra explicacion

11 Me gusta

Que los vaya a hacer cosechar el campo aunque sea. Rojitas capitán indiscutido

1 me gusta

pero si Nacho se fue al Mineiro por como 6/8 palos

4 Me gusta

Lo vieron varias veces en brandsen al 800 durante la gestión angelici.
Asi que no me extrañaría del buen fabián.

2 Me gusta

Pero Peña y Londoño no están cedidos hasta Diciembre?

Igual, por lo que recuerdo (me van a putear), pero Lanzini cuando estuvo no era tan gravitante como para que me desespere su vuelta.
Lo único gravitante que hizo fue hacerle los goles a bosta en la bombonera.
Después el tipo era.muy irregular y no tuvo un rendimiento más de 8 puntos.
Solo por eso y porque jugo en Europa. Pero ni en pedo tuvo el funcionamiento de Nacho, Pisculichi, Quintero incluso el Pity y el propio Barco fueron más gravitantes. (Y me estoy olvidando de algunos pero bueno no voy a mencionar a todos).
En cambio Pezzela o Montiel esos nombre si me vuelven loco y me dolería que se vayan a otro lado o que no vengan (como está pasando).
Alario puede ser otro también.

6 Me gusta

Agrego: Con Gallardo en el tiempo que estuvo el equipo no engranaba muy bien, el River con mejor juego y contundente fue sin Lanzini

Bueno de Lanzini… Todos putean a Lamela por dar la cara en los años feos. Lanzini no dio la cara y tenian practicamente la misma edad y Manu tuvo la suerte que lo cedieron y volvio por lo que todos se quedan con la imagen del 2014.

3 Me gusta

Tuvo un solo partido HDP :rofl::rofl:

20 Me gusta

Si ahora, el otro día con la cabeza más fresca lo pienso.
Es más en todos lados lo acusaban de fantasmón a Lanzini.

1 me gusta

Y algunos amistosos. Y creo que jugó un par de oficiales
Capaz se quedaba y me cerraba el ojete pero por lo que venía demostrando nose si hubiéramos tenido ese nivel tan alto ese semestre.

A River le quedaron unos mugrosos 5 palos en limpio