El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

ni siquiera digo para reemplazar a Aliendro en si, pero cada tanto tiene que descansar, lo pueden suspender, puede lesionarse o simplemente tener un bache en el nivel. Hay que tener un reemplazo en esas circunstancias

2 Me gusta

se aleja valoyes (?)

9 Me gusta

Tenes que ser colombiano mercenario para irte a jugar al krasnodar mamita… que bronca les tengo.

2 Me gusta

Sisi,por eso, una apuesta para ir formando.

diego gomez, jugadorazo de libertad.

a este hay que traer.
image

1 me gusta

Típico del buen Rodri

21 Me gusta

Sigali es falopa?? Lo invito a que mire fútbol estimado

2 Me gusta

Hezze se va a Bélgica.

Paradela no se puede ir.

Para eso lo tenes a Echeverri

Como que no se puede ir? Es horrible y ocupa lugar.

2 Me gusta

Nadie sabe porque perdió el puesto.
Venia jugando bien

1 me gusta

pregunto: si pasamos a octavos y el sorteo caemos del otro lado al de flamengo, no lo venden?

2 Me gusta

Jugaba bien como mucho 15 minutos por partido. Y cuando tuvo oportunidad de mostrarse se hizo echar tontamente.

Si le pega bien a los córners y tiro libres sobrepaguemoslo

https://twitter.com/FransAli1905/status/1670000294057455616?s=20

1 me gusta

Paradela en Racing la va a romper toda, no tengo dudas. Lamentablemente su paso por River ya no da para mas, tenía potencial pero no lo termino de demostrar por su propia culpa, pero también de los DT que no terminaron de darle la confianza.

16 Me gusta

Es un error si dejan que Paradela vaya a Racing.

3 Me gusta

No sé en qué andará pero me guio de mi amigo muy hincha de Racing, cada vez que me endulza la oreja hablandome maravillas de algún jugador de su equipo, al toque me doy cuenta que es terrible falopa, es el mismo patrón que se repite cuando un bostero elogia a algún juvenil criado bajo el inodoro, es inevitable que sea un falopa…se emociona con poco esa gente

1 me gusta