El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

justamente es parte de los que hay que depurar sin traer reemplazante, y de todas formas ahi tenes para mechar a Echeverri, apostar a que reviva Simon, Alfonso…

3 Me gusta

Como mediocampista ofensivo el único que habría que traer es a Lanzini. Prioridad absoluta debería ser. Después si se presenta alguna oportunidad de mercado se analiza sino que jueguen los pibes.

4 Me gusta

me cuenta es simple: si vendes a de la cruz, paradela y palavecino, recién ahí traes un mediocampista.

yo iría por el cepillo gonzález. enganche de la sub 20 de uruguay.

1 me gusta

cualquier cono que se pueda comprar en una ferreteria es lo mismo.

1 me gusta

Ah tambien evade impuestos con fundaciones que bien che.

Esteban Fernández es otro al que tarde o temprano hay que darle rodaje en primera.

1 me gusta

para mi si vendes a DLC tenes que traer un reemplazante si o si, y de todas formas necesitas un suplente de Aliendro.

Palavecino y Paradela no me mueven la aguja si son vendidos o no

2 Me gusta

Hay que rajar a los que sobran (Paradela, Palavecino, Gomez, etc) y empezar a subir pibes

8 Me gusta

Si es real esto, se confirma que blanco es mas hincha de River que la gorda matosas. Nos quiere limpiar a los clavos, primero gomez, ahora pajadela. Lastima que nosotros seamos tan peloutodos, bah, que tenemos una dirigencia que tiene menos futbol que susana gimenez y ni siquiera es hincha del club

8 Me gusta

Para mi palavecino no sobra, los que sobran son paradela gomez suarez mammada martinez y SIMON

4 Me gusta

Blanco es de River y brito de boca por eso…

1 me gusta

este me gusta, porque tiene algo que ningún mediocampista de los que tenemos tiene: pegada.

8 Me gusta

Para con los nombres falopa Sauce, por favor te lo pido

1 me gusta

Por Paradela y Gómez, podemos pedirle algún jugador a racing. El central sigali

2 Me gusta

El problema es que es lo único que tiene porque después no destaca en muchas cosas más.

Talleres va a pedir cualquier pavada.

jajajajajaja, tiene 40 años sigali

10 Me gusta
8 Me gusta

Aliendro le cambió la cara al equipo dandole entidad para campeonar. Es importantísimo ese tipo de jugadores, pero parece que en el medio solo puede jugar un volante ofensivo vistoso o un 5 pivote. Es esencial un reemplazo de Aliendro en el corto plazo para no volver a la intrascendencia que sufrimos entre el 2015-2018, y desde el 2019 hasta hoy.

Son todos comentarios de brasileros en sus fotos. La puta que los parió macacos del orto.

6 Me gusta

Yo lo trai, antes que el negro de valoyes, ete le pega lindo, y algun central que le coma el tobillo a alguien, hay que ir con todo

2 Me gusta