Paga 0,01 que en racing es el nuevo mago capria. Igual que se vaya a la mierda, yo banque muchisimo su compra y se canso de dar decepciones
Asi son estos mercenarios jaja. Mira que yo banco cuando son sinceros y dicen que no quieren venir acá y prefieren una mejor calidad de vida. Pero cuando no te quiere nadie, te abren las puertas y hacen un esfuerzo por pagarte estando todo roto… que se yo, me parece muy poco etico. Y excelente los dirigentes del gremio poniendo mano dura, si se quiere ir que ponga la teca de su bolsillo el o el inter, que plata justamente no les falta. Les encanta cobrar una fortuna pero a la hora de desligarse pretenden que sea asi no mas como un club de barrio
hay que sacárselo de encima.
pd:
El jugador de futbol de elite da asco moral y eticamente estan tan viciados por la guita que son capaces de cagar en la cara de la madre por un milloncito mas.
Suárez me pareció siempre un soberbio de cuarta, y con este accionar de “retirarse” de gremio, demuestra aún más lo que es…
Le debe su carrera, va su buena imagen a Messi. Antes del Barcelona, lo tenían como un sorete en liverpool, cantidad de goles festejando solo y el equipo en otro lado, como si fuera tristelme en sus mejores épocas de sorete
la familiia Macallister es de boca pero no tengo dudas que cualquiera de los hermanos jugaría en River si estuviese la chance (obviamene Alexis ahora no porque tuvo un paso por Boca)
esta bien, si lo das a préstamo no te lo compran y en 6 meses/1 años lo tenes en el club de nuevo robando sin jugar
Mientras esté Riquelme podría ser, pero si llega el Macrismo a la bosta, el padre “Mac” no lo va a permitir.
Kevin dijo que jugaría en River
Estoy para un combo Paradela-Gómez por 5 palos limpios. Hacelo Mr. White y me muero!
cristian guanca queda libre, si no viene lanzini yo lo traigo. zurdo, buena pegada de afuera y tiene mas sangre que pajadela. ademas sabe lo que es meterle gol a la bosta (?
Es verdad messi le limpio la imagen a este dientudo…
Compraste por 3 a Paradela y 1.5 a Gomez…y no se revalorizaron, todo lo contrario. Sacar 4 es negocio.
igual Mac Allister a mi nunca me cerró del todo, tiene buen juego aéreo pero juega de stopper en linea de 3, no de central natural.
El que si anda con un nivel muy interesante es Villalba, el ex Independiente, y con la pelota es buenisimo (ya se que los centrales tienen que defender primero pero fijense como juega River…)
Pero pasar por la camiseta de River como mínimo te mantiene el valor, a principio de año Racing casi compra a Elias Gómez por 2m y el inexperto DT pidió que no lo vendan.
aca coincido, River tiene que empezar a depurar el plantel y es imposible recuperar la inversion con todos, mas aún teniendo en cuenta que sobrepagaron por muchos. Por un par de monedas a varios burros del plantel los vendo, mas aun si es al exterior
Se debe haber reventado a tu vieja el bueno de Yerry, le decis mal ser humano a un tipo que ayuda a 300 familias en su ciudad con una fundación para que los chicos puedan vivir infancias “normales”… vos seguro ves un ciego por cruzar y te haces el pelotudo y mirás para otro lado y vas señalando de mala persona a alguien por discutir con Messi en una cancha de fútbol… Sos muy nabo, seguro el bolita con el que se agarró Messi en 2011 es mal tipo según vos.
A mi siempre me gustó Villalba pero para central es bajito también.
si venden a paradela no hay que traer reemplazante.
es suplente gente. seamos serios.