El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Otamendi y Alario y estamos
Si viene Lanzini o alguno mas es yapa

me traigo a James, a Alexis, a Manu, voleo en el orto a borja, balsa y el negro intrascendente y hasta parecemos un equipo de fobal.

6 Me gusta

Listo, si lo dice mantelmsn, firma la próxima semana

12 Me gusta

Es que es la verdad. El que no es crack puede mejorar, pero el que es crack no se le borra de la memoria. Si puede dejar de mostrarlo, y para eso se me ocurren tres motivos: la edad, las lesiones severas y los motivos extra futbolísticos. Y este último es el único del que se puede volver. Es un factor a tener en cuenta, si, pero “traer cualquier cosa” sencillamente no aplica a este jugador, ni a ningún jugador que haya sido nominado dos veces al premio al mejor jugador del mundo.
Y el mejor ejemplo de lo que digo es Quintero. Con solo recordar que vino del DIM y que ni siquiera la estaba rompiendo ahí, ya no hay más nada que agregar.

1 me gusta

No jueguen con mis sentimientos. La está levantando medio mundo la nota

4 Me gusta
1 me gusta

Listo, era humo lo de Alexis. A otra cosa.

2 Me gusta

Medio temprano para empezar con el humo del mercado me parece, si es verdad se va a saber cuando terminen sus temporadas los clubes.

Aparte no lo van a decir porque ponele Alexis sufre una lesion grave, se cae toda la operacion asi que hasta julio dificil que se diga algo concreto sobre refuerzos.

6 Me gusta

No es por defender a Chotese, Srur y demás parásitos ni tampoco por tirar pálidas, pero seamos serios, ustedes realmente piensan que los dirigentes faltando 3 meses para que abra el libro de pases van a estar moviendo el orto para contratar a Alexis Sánchez? Jajaj si ni en pleno mercado se mueven y terminamos trayendo falopa pura a las apuradas en la última semana. La única manera manera es que haya llamado el jugador porque se muere por venir, y no la veo a esa realmente, juega en Europa, debe ser el mejor pago, los hinchas lo aman, no hay chances. Falcao si sería más factible

9 Me gusta

Se viene Suárez 2.0 para quedar arafue en fase de grupos y que termine en Colo Colo? kjjjj

3 Me gusta

según srur imposible lanzini por temas familiares.

los que más cerca estan de volver son ramiro funes mori y el tucu pereyra.

ah otra cosa: belgrano quiere a suarez para mitad de año. lo conto yarroch hoy al mediodía.

2 Me gusta

Hasta fin de año lo de Suárez. Después chau.

13 Me gusta

Qué onda al final ???

1 me gusta

Pero gente a ver y que van a decir los allegados y la gente de la directiva?, “si ya está cocinado, en Junio se viene”. Un poco de sentido común, no digo que termine viniendo, se verá en su momento, pero esto que dicen no significa nada.

5 Me gusta

por fin uno que tira la posta hace años que no es ni una sombra de eso

25 Me gusta

Si pone esa excusa que no se hable más de Lanzini…porque termina siendo otro pesetero más…

14 Me gusta

Si se da esto, es porque cambiamos al chileno por la partida se Suárez, que todos dicen que no se le renueva…
Esperemos igual a ver qué pasa, porque ya estamos curtidos de promesas de la dirigencia y humo de comunicadores que tiran nombres a rolete …

4 Me gusta

Listo fin de la historia, era re sabido