Jejeje, no saben quienes somos nosotros José. También hay que entenderlos y ser comprensivos.
Hacete el boludo nomas! Mira que soy tu amigo pero voy a terminar con tus negociados en el foro.
Fua enserio te enojaste? Te estaba jodiendo jajaja.
A @MojoRisin lo jodo de que su pollo es Suarez y se caga de risa. Espero que pronto te pase el enojo y vuelvas a responderme abrazo.
Muchas gracias Def. Si sacapuntas sigue en esa tónica conmigo pido baneo para los dos, aunque sea un mes.
Los moderadores saben que yo nunca le he salido a nadie aquí. Solo una vez, que no sabía lo que decía, estaba enfermo. Y pedí disculpas públicas.
Pero a Sacapunta le falta nobleza. Lo voy a bloquear mejor.
Mañana.
¡Sí señor!
¡Jajajaja, cómo se te ocurre Shadergol que me iba a enojar!
Nunca me he enojado aquí con nadie. Cómo lo voy a hacer con vos si está en el llavero de los Top Ten míos papá?
Pezzella hoy por hoy vale arriba de 30 palos. No sean ridículos
Seee…el gran fabrigol, creador del Carrascalismo, nos lee. Eso seguro Def.
Gracias es un honor que me hayas dicho eso.
Creo que las dos Champions de Afellay tienen más peso que la distinción individual
Equipazo estamos armando
Armani
Casco
Pezzella
Boselli
Diaz
Aliendro
Kranevitter
Lanzini
Beltrán
Alario
Vietto
Nos ven la cara, cuando pedimos precio.
No veo la hora de que se habilite el Sólo Info
Y vos de donde saliste monigote¡ baja un cambio.
Recién veo el humo de pezzella y Montiel jajakajakaja
Jajajakaj que hijos de buta
Bien por la honestidad pero ojalá se rompa la rodilla. Después estos son los que vienen a los 36 años a colgarse medallas como Lucro González, Saviola y Aimar
me ilusione con que habiamos confirmado algun refuerzo porque vi mas de 300 comentarios nuevos y es solo el foro pidiendo otro negro caminador de cancha
Pezzella y Lanzini van a volver más temprano que tarde. Pero no creo que sea este año.
Ya se engancho el cancan
El Bazar de Brito, Yerry Mina vs Messi, las copas Aldao y Terrenos del Monumental…Ah no, ese no va.