El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Jejeje, no saben quienes somos nosotros José. También hay que entenderlos y ser comprensivos.

1 me gusta

Hacete el boludo nomas! Mira que soy tu amigo pero voy a terminar con tus negociados en el foro.

4 Me gusta

Fua enserio te enojaste? Te estaba jodiendo jajaja.
A @MojoRisin lo jodo de que su pollo es Suarez y se caga de risa. Espero que pronto te pase el enojo y vuelvas a responderme abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Def. Si sacapuntas sigue en esa tónica conmigo pido baneo para los dos, aunque sea un mes.
Los moderadores saben que yo nunca le he salido a nadie aquí. Solo una vez, que no sabía lo que decía, estaba enfermo. Y pedí disculpas públicas.
Pero a Sacapunta le falta nobleza. Lo voy a bloquear mejor.
Mañana.
¡Sí señor!

3 Me gusta

¡Jajajaja, cómo se te ocurre Shadergol que me iba a enojar!
Nunca me he enojado aquí con nadie. Cómo lo voy a hacer con vos si está en el llavero de los Top Ten míos papá?

1 me gusta

Pezzella hoy por hoy vale arriba de 30 palos. No sean ridículos

1 me gusta

Seee…el gran fabrigol, creador del Carrascalismo, nos lee. Eso seguro Def.

1 me gusta

Gracias es un honor que me hayas dicho eso.

1 me gusta

Creo que las dos Champions de Afellay tienen más peso que la distinción individual

Equipazo estamos armando

Armani

Casco
Pezzella
Boselli
Diaz

Aliendro
Kranevitter
Lanzini

Beltrán
Alario
Vietto

1 me gusta

Nos ven la cara, cuando pedimos precio.

1 me gusta

No veo la hora de que se habilite el Sólo Info

6 Me gusta

Y vos de donde saliste monigote¡ baja un cambio.

2 Me gusta

Recién veo el humo de pezzella y Montiel jajakajakaja
Jajajakaj que hijos de buta

5 Me gusta

Bien por la honestidad pero ojalá se rompa la rodilla. Después estos son los que vienen a los 36 años a colgarse medallas como Lucro González, Saviola y Aimar

3 Me gusta

me ilusione con que habiamos confirmado algun refuerzo porque vi mas de 300 comentarios nuevos y es solo el foro pidiendo otro negro caminador de cancha

11 Me gusta

Pezzella y Lanzini van a volver más temprano que tarde. Pero no creo que sea este año.

1 me gusta

Ya se engancho el cancan

El Bazar de Brito, Yerry Mina vs Messi, las copas Aldao y Terrenos del Monumental…Ah no, ese no va.

19 Me gusta

7 Me gusta