El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Por favor pido Ban para @Mati125 que vino a desvirtuar hablando de Pezzella en pleno forobardo entre Marta Minujin, SacaPutas y Ron-albino

5 Me gusta

Si es que hay uno (?) porque por como viene el mercado y el calendario de partidos, el mercado de pases de River va a pasar más rápido que la luz me parece…

1 me gusta

Usted no aprende verdad?

No va a venir nadie.

1 me gusta

Y Terrenos de River

image

6 Me gusta

bueno, ahora que boselli se libero de la selección de uruguay seguro se avance más en estos días.

no le den bola al bola triste de cortese.

2 Me gusta

Gracias amigo :raised_hands:
Acabo de terminar un trabajo de la facu y mañana se labura, no me quiero dormir tan tarde. Me guardo la mención para tener entretenimiento a la hora del almuerzo.

PD: hay alguna novedad sobre las troneras?

2 Me gusta

extraño cuando habia un “solo info” y cuando uno posteaba cualquier mierda le metian el puño en el culo y se iba baneado 1 dia. ahora hay que conformarse con esto

26 Me gusta

Che yo me sumo a esa teoría de que Messi se peleó con yerri mina. En la copa américa que ganamos, Messi al único que se la boqueo mal, y encima recontra sacado fue a mina. Encima no por nosotros, lo hizo para defender a los uruguayos, que habían Sido eliminados x Colombia unos días antes.

Creo que Messi lo había dejado de seguir en instagram

4 Me gusta

Que te subas a esa teria esta bien. Pero no podes no traer un jugador a River porque se lleva mal con Messi.

12 Me gusta

Hay cada boludo suelto…

3 Me gusta

si no van a traer a nadie potable, por lo menos empiecen a darle rodaje a Echeverri, Mastantuono, Subiabre y Ruberto. Me chupa un huevo que tengan 11 años cada uno.

12 Me gusta

A yerri mina fui uno de los primeros que lo pidió, más cuando se dice que queda libre

1 me gusta

Eliminaron a Uruguay la fase anterior y Mina les bailo en la cara en la tanda de penales. Fue calentura por defender a su mejor amigo Suárez

A quien pija le importa esto igual. Ya firmó con el Inter Messi, no tenemos chances

me chupa un huevo, cualkier uruguayo de mierda q haya boludeado a River

3 Me gusta

Mina siempre baila, ante con cualquier rival cuando mete un gol lo hace.

No me gustó la mamadereada de Messi con los dinoguayos, así nunca salto por nosotros. Pero bueno es historia pasada

una cosa es ser futbolista, podes ser bueno o malo, y otra creerte el amperimetro moral

1 me gusta

De mitad de cancha en adelante, con lo que tenemos, deberían jugar estos jugadores.

Aliendro
Krane/Enzo

Solari/ Subiabre
De la Cruz/ Nacho Fernández/ Mastantuono
Barco/Echeverri/ Alfonso

Beltrán/ Borja/ Ruberto

El resto son burros o viejos inservibles que tapan pibes con futuro.

Y lo abrimos. Xq no?

Si alguiem comenta algo que no es info se las vera con el sucio @Liekys

2 Me gusta