El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Al único colombiano que quiero en River es a mí amigo personal @Ronaldinho , descansemos un poco de los cafeteros , Quintero fue el último bueno después de Falcao . No nos va a volver a salir bien en unos cuantos años

1 me gusta

Si no puteaste a falcao no sos hincha de River.

4 Me gusta

A John Candy, alias asesino de ravioles, alias Whispers Palacios, alias este gordo

5 Me gusta

Dejen de pedir colombianos, al único colombiano que traería sería a Luka Modric

2 Me gusta

150 comentarios lei de pelotudos hablando pelotudeces.

16 Me gusta

Me encuentro esta joya despuès de terminada la cena.
Y no lo digo yo, lo dice el gran @fabrigol

10 Me gusta

@JoseMinnucci :

EarvXZGUMAAl_AM

7 Me gusta

Y yo quiero a Angela White

7 Me gusta

Basta! En serio te lo digo…

2 Me gusta

Pero podría ser tu mamá :slight_smile:

ese frabigol también lee el foro, y transformó un deseo tuyo en rumor del mercado de pases jaja

6 Me gusta

Solo tiene 2 años más que yo

6 Me gusta

Te llamas sacapunta, no te regales pibe que hay 10mil chicanas referidas a tu nombre de recibidor encantado de porongas

6 Me gusta

Y si enojo Dinho conmigo. Y SI…

Si lo que hace es publicitar jugadores colombianos como al negro de colon que se harto de pedirlo y le termino consiguiendo club. Lo que menos le importa es que lleguen a River solo hace publicidad y recibe cometas tambien lo hace en redes sociales.

1 me gusta

Tenes pruebas para afirmar lo dicho?

Todos piden pruebas… si te digo lo que estudie te caes de culo.

Entendéte con JoséMinucci. Voy pa´cine ya.
Yo trabajo en llave con él.

3 Me gusta

Yo, una turrita de por ahí, y mi pana @Ronaldinho después de vender a Ditta a Newells en Enero

8 Me gusta

Qué anda pasando amigo SacaPutas? Estás muy irascible peleandote con varios del foro hasta con el buen Ronnie que es un pan negro de dios, tomatelo con calma, vas a envejecer más rápido. Para carcamanes en el foro ya hay otra gente

7 Me gusta