Al único colombiano que quiero en River es a mí amigo personal @Ronaldinho , descansemos un poco de los cafeteros , Quintero fue el último bueno después de Falcao . No nos va a volver a salir bien en unos cuantos años
Si no puteaste a falcao no sos hincha de River.
Dejen de pedir colombianos, al único colombiano que traería sería a Luka Modric
150 comentarios lei de pelotudos hablando pelotudeces.
Me encuentro esta joya despuès de terminada la cena.
Y no lo digo yo, lo dice el gran @fabrigol
Y yo quiero a Angela White
Basta! En serio te lo digo…
Pero podría ser tu mamá
ese frabigol también lee el foro, y transformó un deseo tuyo en rumor del mercado de pases jaja
Solo tiene 2 años más que yo
Te llamas sacapunta, no te regales pibe que hay 10mil chicanas referidas a tu nombre de recibidor encantado de porongas
Y si enojo Dinho conmigo. Y SI…
Si lo que hace es publicitar jugadores colombianos como al negro de colon que se harto de pedirlo y le termino consiguiendo club. Lo que menos le importa es que lleguen a River solo hace publicidad y recibe cometas tambien lo hace en redes sociales.
Tenes pruebas para afirmar lo dicho?
Todos piden pruebas… si te digo lo que estudie te caes de culo.
Entendéte con JoséMinucci. Voy pa´cine ya.
Yo trabajo en llave con él.
Yo, una turrita de por ahí, y mi pana @Ronaldinho después de vender a Ditta a Newells en Enero
Qué anda pasando amigo SacaPutas? Estás muy irascible peleandote con varios del foro hasta con el buen Ronnie que es un pan negro de dios, tomatelo con calma, vas a envejecer más rápido. Para carcamanes en el foro ya hay otra gente