El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

para mi pezzella vuelve. no sé si ahora o el año que viene, pero estamos muy cerca que se de su regreso.

3 Me gusta

El hijo ñoqui de Ramón tenía razón. Hace años que meten refuerzos que en sudamericana no podemos

1 me gusta

No me ofendo yo tambien las cuento pero no voy a decir entre nosotros boludeces como que era importantisima… cuando todos los argumentos son boludos xq si la aldao era importante xq uruguay era potencia xq dicen que la copa libertadores no era importante hasta los 90 si por ej nosotros jugamos una final contra peñarol igual que en las aldaos? Entendes?

Pagan como loco.

1 me gusta

cierro.

9 Me gusta

Como dije yo, que valia 2 palos, y estos boludos se durmieron.

Aunque el acuerdo parecía cerrarse en 2.5 millones de dólares, tras el gran Mundial Sub 20 que jugó Boselli, el club uruguayo aumentó sus pretensiones y ahora pide cerca de 6 millones de dólares por el 100% del pase del jugador. Una cifra que River no está dispuesto a pagar.

De esta manera, River buscará cerrar el acuerdo por Sebastián Boselli de una manera diferente a la que pretendía inicialmente ya que ofertará una suma de dinero, que puede crecer, y un porcentaje del jugador para que Defensor Sporting gane con una posible venta futura.

2 Me gusta

Como lo sabia, me siento un iluminado jajaj

Pezzella fue capitan del último partido d la selección, a quién se le ocurrió q podía llegar a volver al fútbol argentino? :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Hola, te ofrezco dos debates 1) mina es mala persona y messi no lo quiere
2) la copa aldao no era importante.
Que queres debatir?

2 Me gusta

Seguí con mi método, no te ilusiones por ningún refuerzo. Esta dirigencia no va a traer a nadie que ilusione, ya tenemos años de ejemplos.

Cuando sale un nombre rutilante, es todo humo. Como lo de Otamendi, un jugador que jamás dijo que quería jugar en River, pero la gente se comió el buzón igual.

3 Me gusta

Kajkjsjjjk me tenté

1 me gusta

Si, esta funcionando jajaja, ya no me voy a comer mas el buzon dirigencial.

Que poco duró el humo de Pezella

5 Me gusta

Duro mas que un polvo de jose minnucci.

2 Me gusta

Mejor no pregunto cómo sabés eso …

7 Me gusta

Las bolas al plato con los colombianos

6 Me gusta

Me doy cuenta por lo mogo que es y es muy precoz para debatir …

1 me gusta

Si basta de los narcos esos harto me tienen todos pechos entre los colombianos y las aldaos tengo los huevos lacios .

Que me importa si se lleva mal con Messi o si se coge a Antonella, traigan a Yerri Mina

2 Me gusta

Basta loco es mala persona.

1 me gusta