Tal vez pezzella se sienta en plenitud a los 40.
Che no se puede mostrar a foristas, no lo quemes a jose minnucci.
Jjajaja, ya conozco esa tactica de lo periodistas o de la dirigencia ya.
Dicen que negocian por uno potable que nos puede dar un salto de categoria, despues duermen la siesta se los soplan, y despues suena un jugador como Pezella y ahi automaticamente dicen "si se cae lo de este, viene este que es mas consagrado y deja mas ilusiones que el que estaban negociando inicialmente.
Para que lo hinchas pensemos, en este caso Pezzela y Boselli y digamos “Ojala se caiga lo de Boselli asi viene Pezzela que es mejor y mas para lo que necesitamos”, asi calman al hincha y nos ilusionemos con ese nombre para que despues no vengan ninguno de los dos.
Si habia verdaderas intenciones de traer a Pezzela, Por que no lo trajeron antes que Boselli y mas siendo mejor opcion que este? Porque es todo chamuyo asi de simple.
Vihgnolo tira refuerzos para el boca de sus sueños y nadie le dice nada, pero Palacio tira que River quiere a un Campeon del mundo (que salió de nuestras inferiores y ganó titulos) y los bosteriodistas saltan como locas , “cómo puede ser que River se arme una selección cada 6 meses”
Tiran a pezzella despues será pezzella o nada xq sino nos quedamos con lo que hay, y al final no viene nadie xq no se pudo.
Esto dijo en febrero
Si Yerri odia verse en el espejo
O viene algun falopa a las apuradas. @Mec-River86 no lo marca esto ahora, porque ya se canso de marcar estas realidades, ahora lo relevo yo asi no se hace mala sangre el flaco.
Yerri se lleva bien con mina.
No me ilusiono, siempre dicen lo mismo los jugadores y la dirigencia. Ojala me cierren el orto y venga ese si seria un refuerzo que me vuelve loco y me daria bronca que no volviera, no asi lo de Lanzini.
A Pezzella le preguntaron si en caso de volver le gustaría convencer a Nicolás Otamendi y a Manuel Lanzini y el Cabezón no dudó: “Olvidate que a alguno vamos a arrastrar, somos varios que estamos dando vueltas por acá”.
"Cada año que pasa estando afuera también se extraña nuestro país, la familia, los amigos y sobre todo cada partido que uno ve de River. El otro día vi con las tribunas nuevas y obviamente tengo en la cabeza volver. Ojalá en algun momento se dé ",
Pero vamos a lo importante
Cuál es su relación con Messi?
Recién el usuario @Ronaldinho me mandó por mensaje privado este link para que lo promocione acá en el foro.
Supuestamente sube fotos en nalga y siendo puerteado
German es buena persona y se lleva bien con messi no como yerri mina.
según castillo dijo que vuelve el año que viene. pero capaz se adelanta su regreso.
Armani
Montiel-Pezzella-Ramiro-Díaz
I like it!
Con esa defensa estamos para ganar la aldao.
Y bueno, pero la ganamos cuando la ganamos. Ni la Raulito si hubiera ofendido tanto por esto