El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Tal vez pezzella se sienta en plenitud a los 40.

8 Me gusta

1 me gusta

Che no se puede mostrar a foristas, no lo quemes a jose minnucci.

2 Me gusta

Jjajaja, ya conozco esa tactica de lo periodistas o de la dirigencia ya.
Dicen que negocian por uno potable que nos puede dar un salto de categoria, despues duermen la siesta se los soplan, y despues suena un jugador como Pezella y ahi automaticamente dicen "si se cae lo de este, viene este que es mas consagrado y deja mas ilusiones que el que estaban negociando inicialmente.
Para que lo hinchas pensemos, en este caso Pezzela y Boselli y digamos “Ojala se caiga lo de Boselli asi viene Pezzela que es mejor y mas para lo que necesitamos”, asi calman al hincha y nos ilusionemos con ese nombre para que despues no vengan ninguno de los dos.
Si habia verdaderas intenciones de traer a Pezzela, Por que no lo trajeron antes que Boselli y mas siendo mejor opcion que este? Porque es todo chamuyo asi de simple.

Vihgnolo tira refuerzos para el boca de sus sueños y nadie le dice nada, pero Palacio tira que River quiere a un Campeon del mundo (que salió de nuestras inferiores y ganó titulos) y los bosteriodistas saltan como locas , “cómo puede ser que River se arme una selección cada 6 meses”

4 Me gusta

Tiran a pezzella despues será pezzella o nada xq sino nos quedamos con lo que hay, y al final no viene nadie xq no se pudo.

4 Me gusta

Esto dijo en febrero

6 Me gusta

Si Yerri odia verse en el espejo

1 me gusta

O viene algun falopa a las apuradas. @Mec-River86 no lo marca esto ahora, porque ya se canso de marcar estas realidades, ahora lo relevo yo asi no se hace mala sangre el flaco.

2 Me gusta

Yerri se lleva bien con mina.

1 me gusta

No me ilusiono, siempre dicen lo mismo los jugadores y la dirigencia. Ojala me cierren el orto y venga ese si seria un refuerzo que me vuelve loco y me daria bronca que no volviera, no asi lo de Lanzini.

A Pezzella le preguntaron si en caso de volver le gustaría convencer a Nicolás Otamendi y a Manuel Lanzini y el Cabezón no dudó: “Olvidate que a alguno vamos a arrastrar, somos varios que estamos dando vueltas por acá”.

"Cada año que pasa estando afuera también se extraña nuestro país, la familia, los amigos y sobre todo cada partido que uno ve de River. El otro día vi con las tribunas nuevas y obviamente tengo en la cabeza volver. Ojalá en algun momento se dé ",

3 Me gusta

Pero vamos a lo importante

Cuál es su relación con Messi?

2 Me gusta

Recién el usuario @Ronaldinho me mandó por mensaje privado este link para que lo promocione acá en el foro.

Supuestamente sube fotos en nalga y siendo puerteado

5 Me gusta

German es buena persona y se lleva bien con messi no como yerri mina.

según castillo dijo que vuelve el año que viene. pero capaz se adelanta su regreso.

2 Me gusta

Armani

Montiel-Pezzella-Ramiro-Díaz

:eyes:

16 Me gusta

I like it!

3 Me gusta

Con esa defensa estamos para ganar la aldao.

6 Me gusta

Y bueno, pero la ganamos cuando la ganamos. Ni la Raulito si hubiera ofendido tanto por esto

2 Me gusta