El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Me parece q los diarios de la época son más importante q tu opinión

1 me gusta


Lee un poco, no solamente el título y fíjate que habla que era algo muy importante

5 Me gusta

Te podemos mostrar una foto del obelisco con 10 millones de personas festejando que vas a decir “la foto es de antes” o “no saben nada esos, son todos 2.0”. Si vos la sabes lunga en todo y más que todos, pajero.

1 me gusta

Loco dejen de desvirtuar la puta madreeeeeeeeeeee.

12 Me gusta

Mirá cómo redactaba el periodismo deportivo en esa época, la concha de tu madre Vignolo

8 Me gusta

No hay q pensarlo más, haces guita a Perrera y Elias Gomez y le pagas el sueldo a Cachete

7 Me gusta

Puro chamuyo y palabras bonitas esa copa no se jugo todos los años y desaparecio antes que se juegue la libertadores eso demuestra que era una final y nada mas… xq todo torneo o copa con importancia no desaparece o se juega cuando se quiere. Otro chamuyo es que fue precursora de la libertadores jajaja cuando no fue reemplazada sino que la aldao se dejo de jugar antes…

Alto chamuyo amigo si dabas vuelta la pagina estaba la nota de la hinchada de boca y el mito de la 12 todo gracias a estos embusteros.

Según el gordo palacios en la red, River quiere a Pezzela……

6 Me gusta

y yo quiero a dua lipa

6 Me gusta

Hace poquito creo que declaró que quiere volver a River en plenitud y retirarse acá

4 Me gusta

No habia dicho que no era argentino? O @SAUCEDO nos chamuyo o el gordo ese es medio pelotudo. Me la juego por lo segundo.

3 Me gusta

Hay que traer a yerri mina que es amigo de messi y lo ofrecio ronaldhino hace un rato aca en el foro… pezzella es muy blanco.

1 me gusta

Eso insinuaron los otros pero él no lo afirmó. Dijo que no jugaba en Arg

7 Me gusta

pezzella no viene.

6 Me gusta

Moderadores por favor.

El hijo de puta de fava llorando x los refuerzos q busca River kjjjjj

2 Me gusta

Que bueno ahora si llega yerri.

Pezzella es jerarquía dura y pura. Un central para cinco años. Imposible que venga lamentablemente.

9 Me gusta
13 Me gusta