El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Lo estas amenazando?

Si.

Eso no se hace, hay que hablar y sentarse a tomar un cafe, para llegar a un acuerdo. Asi lo hacen los caballleros.

1 me gusta

Aura perdedora jajajajaja

1 me gusta

Para vos uruguay era tetracampeon mundial y por eso la aldao era importante y mas importante que las primeras 35 libertadores?
Xq la aldao seria importante y la primera libertadores no si en la segunda, la final la jugo un uruguayo? En 1960 uruguay no era tetracampeon mundial?

No entiendo por qué discuten sobre Yerri Mina si no hay ni media chance que venga. El tipo quiere seguir en Europa y en Everton cobraba cerca de ocho millones de euros al año.

2 Me gusta

Y era tan buena adentro y afuera de la cancha que lo dejan libre…

Si, y Afellay gano dos Champions

Lee la parte de “Distinciones INDIVIDUALES”

Sino entendes el significado preguntame y te explico

1 me gusta

Tampoco tienen argumentos para discutir la copa falopao solo chamuyo agrandando a los uruguayos.

Nunca dije que la libertadores no era importante. Y la Aldao en su época si fue importante nose adónde querés llegar

Aguante la Aldao, afortunadamente la ganamos y la podemos presumir

1 me gusta

tuyerrymina (?)

4 Me gusta

Que la aldao no era importante nadie se moría por jugar esa copa, pero si habia gente en el estadio era xq en esa epoca la unica forma de ver futbol era yendo a la cancha y otro chamuyo es agrandar a uruguay y el tercer chamuyo es decir que la libertadores no era importante hasta nose ponele los 90 así me dijieron a mí cuando en la libertadores tambien competían contra el futbol mas poderoso de la epoca el uruguayo.

Tuyerrinegroputomina

1 me gusta

Fuente? O solo es opinión ?

Salvo que se haya caído lo del Inter Miami y venga Messi, no entiendo que importancia tiene que Yerry Mina se lleve bien o mal con él.

6 Me gusta

Dejen de desvirtuar. Gracias.

2 Me gusta

Me hubiese gustado ganar la copita esta pedorra en su epoca la libertadores 66 frente a peñarol de uruguay del futbol tetracampeon mundial y mas poderoso de la epoca pero ahora que lo pienso ganamos 6 copas aldaos que bueno una aldao> copa libertadores 1960-1999.

Otro mas y vos mostrame una fuente que no sea un titular de la epoca que diga " river campeon rioplatense"