El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

JAJAJAJA
Así empezó Pelé papá. Tirándola arriba.

3 Me gusta

dinho mostrando su verdadera cara.
Se me derribo la estatua de un idolo, te tenia alla arriba, hoy me has decepcionado.
Siempre en todos los foros bardos.

1 me gusta

Tres refuerzos caribeños Yerry, Balanta y Borre. Con eso le peleamos a cualquiera

1 me gusta

:rotating_light:Gonzalo Montiel busca un cambio de aire y tiene intenciones de salir del Sevilla para tener mayor continuidad.
:asterisk:El club ya está al tanto de las intenciones del defensor de la selección argentina.

Chances de un prestamo?

4 Me gusta

Por qué te decepcioné Shadergol?
Por una rima que no salió?
No. Me tenés que apoyar. Cuándo te dí la espalda papá?
Me estoy fajando contra Sacapuntas y Walrus que seguro me tienen en uno de los grupos de Whatsapp del foro.
Porque me saltaron de la nada, sin yo buscarlos. Y pensar que a mí me caen bien los dos. Pero listo, así pagan.
Y ahora vos tambien Shadergol?

3 Me gusta

La putisima cara de culo

Según vos también se lleva mal con Antonella

No respondas más pibe, un paseo de antología te comiste

4 Me gusta

Jajajaja
¡No más preguntas señor juez!

4 Me gusta

Lo re contra traigo a Mina y si es mala leche mejor

9 Me gusta

No boludo, pero se lleva mal con Messi, como lo vamos a traer

1 me gusta

Sacapuntas es el mismo que el otro día estaba discutiendo las Aldao?

1 me gusta

Yerry Mina, justo lo que no necesitamos. Un defensor bocon y con aura perdedora

Otro violado por el Dibu Martinez

1 me gusta

Dudo que quiera volver al país con su tema judicial tan caliente aún.

Pero si eso no le molesta Cachete es mi capitán.

Pero si ahí messi lo esta despidiendo xq se va del barcelona por eso esta contento que no ves que esta de jeans el negro? Dale segui dale

Quiero ver en el mercado de pases, me ilusiono que apalabramos algo y era puro forobardo, cagandose a facazos. no estoy parte de ellos, pero intenta hablar con ellos, se que llegaran a un acuerdo, la violencia no es buena, y menos para un señor como vos, te puede destruir por dentro.
Mejor no digo nada mas, no quiero que te enojes y me bloques, ya que tengo estima y eso no creo que cambie nunca.

1 me gusta

Esa copa tiene mucho chamuyo mucho humo…

Seguis falaciando a lo loco, porque le subirian una foto despidiéndose del plantel si estuvo medio año ajajajaj, esa foto es de cuanso estaba lesionado

Bueno… terminó el debate.
No cabe duda que ganamos JoséMinucci y yo.
Me voy a cenar.

4 Me gusta

Estaba lesionado jajaja dale segui dale

1 me gusta

Y bueno y si te joden y no entendieron con el dialogo, y no queda de otra pedime el rifle y lo cagamos a facazos.

1 me gusta

No te pases solo una raya eh cuidate por favor.

1 me gusta